ENTRETENIMIENTO

Tecate no se anuncia en el Super Bowl; apoya lucha contra la violencia

Por cada tuit publicado durante el partido con el hashtag  #PorEllasAsíSomos, la cervecera donó 1 peso en beneficio de la Red Nacional de Refugios

06/02/2017 9:53 AM CST | Actualizado 06/02/2017 6:29 PM CST
Twitter

La cervecera mexicana Tecate decidió no pagar un costoso anuncio en el espacio publicitario del Super Bowl. ¿El motivo? Según indica un comercial lanzado el sábado: Prefirieron destinar ese dinero para apoyar a la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

El comercial que no se vio durante el Super Bowl buscó sumar apoyo a través del hashtag #PorEllasAsíSomos. Por cada mención, la cervecera donó un peso en beneficio de la Red Nacional de Refugios.

Cada #PorEllasAsíSomos posteado durante la transmisión del partido de Halcones de Atlanta contra Patriotas de Nueva Inglaterra se apoyó el combate de la violencia contra niños, niñas y mujeres del territorio mexicano.

Cabe mencionar que Tecate promueve la campaña 'Por un México sin violencia de género', la cual se define como: Honesta, sincera, valiente, que asume una posición, que sienta las bases para una nueva relación con los hombres, con las mujeres, con México", según indica un comunicado de la compañía.

Al finalizar el partido entre Atlanta y Nueva Inglaterra, Tecate agradeció la participación de los tuiteros.

Estas fueron las reacciones que pudimos ver en Twitter.

Con información de Excélsior.

También te puede interesar:

- "Que se haga viral lo bueno": maestra regia que les enseña a sus alumnos a ser mejores personas

- Banxico lanza moneda y billete conmemorativos por centenario de la Constitución

. Científicos descubren continente "perdido" bajo la isla Mauricio