ENTRETENIMIENTO

Hillary Clinton amó el show de Lady Gaga

Aquí el tuit enviado por la demócrata.

06/02/2017 7:49 AM CST | Actualizado 06/02/2017 7:49 AM CST

La presentación de Lady Gaga en el Super Bowl duró 13 minutos, que incluyeron algunos comentarios políticos al inicio de su show.

Antes de saltar al escenario, Gaga cantó algunos versos del tema "God Bless America" y "This Land Is Your Land".

Gaga interpretó también "Born This Way", un himno que celebra la individualidad, la autenticidad y su visión del mundo pro-LGBTI. El mensaje resonó en la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton, quien twitteó su apoyo al artista y al espectáculo.

"Soy una de las cien millones de personas fanáticas del Super Bowl, que se volvió Gaga por Lady y su mensaje para todos nosotros".

A principios de esta semana, la NFL negó los informes que aseguraban le habían pedido a Gaga que no hiciera declaraciones políticas durante su show de Medio Tiempo. Gaga dijo que su actuación incluiría los mismos mensajes que ha estado haciendo a lo largo de su carrera: "Creo en el espíritu de igualdad, y que el espíritu de este país es de amor, compasión y bondad", dijo.

Echa un vistazo a la demostración de medio tiempo en el clip de abajo y encontrar las mejores reacciones a la actuación de Lady Gaga aquí.

También te puede interesar:

- Lady Gaga, la transgresora, salió muy moderada en el Super Bowl

- Así vieron el Super Bowl Trump y Melania

- ¡Dame esos 5! Los Patriotas ganan el Super Bowl LI