ENTRETENIMIENTO

¡Estados Unidos primero! El segundo lugar es para...

Después de la fuerte argumentación de los Paises Bajos para secundar a Trump nuevas naciones se lanzan y proponen con experiencias.

04/02/2017 6:36 PM CST | Actualizado 04/02/2017 7:13 PM CST
HuffPost Mx


Después de que los Países Bajos hicieron su recomendación y propuesta a Donald Trump para hacer grandioso nuevamente a Estados Unidos, otras naciones ya se prepararon también.

Deville Late Night, un programa de entrevistas suizo de última hora de la noche, hizo el caso de Suiza al señalar: "Tenemos las mejores mujeres. Son todas de 10... Y también nos gusta tratar mal a nuestras mujeres... No los dejamos votar hasta 1971. En algunos lugares, incluso hasta 1990. Nos apropiamos de ellas por los derechos civile, y nos dejaron hacerlo." Es parte de los chistes que ponen en su campaña por ganar la aprobación de Trump.


Los alemanes no se podían quedar atrás, en Alemania, el programa nocturno Neo Magazin Royale hizo su propuesta: "Este es el Oktoberfest. Es el mejor festival de cerveza que Dios haya creado, hay orina por todas partes, te encantaría... Orina de cerveza alemana, o como lo llamamos en Alemania, Bud Light" Entre otras bromas refiriéndose al festival de la cerveza relacionándolo con temas de Estados Unidos.


Dinamarca se preparó, al ser uno de los países con mejor índices de calidad de vida, durante el show danés Natholdet se habló sobre las "modernas súper molinos" de Dinamarca que producen una energía agradable, limpia y renovable. "Pero, por supuesto, aseguraron al presidente," ¿podemos convertirlos en molinos de petróleo si lo desea? No hay problema, las hacemos de petroleo... genial otra vez, ¿ok?" Haciendo alusión a la desacreditación de Trump acerca del calentamiento global, las reglamentaciones ecológicas y la huella de carbono.




Y ahí no para, Portugal tiene sus argumentos para ser el segundo después de Estados Unidos, en el programa de televisión nocturno Meia-Noite se propuso por su video: "Nuestro padre fundador y primer rey luchó con su propia madre -una perra total- y expulsó a los árabes de lo que iba a ser nuestra tierra. Sí, él los expulsó totalmente, a los árabes. Sabemos lo que estás pensando: nuestro primer rey sería un gran secretario de defensa, ahora está muerto ¡es triste!".





Una revista belga de noticias cómicas De Ideale Wereld entró a la defensa de Belgica, aunque recordó el momento en que Trump llamó a su capital, Bruselas, "un agujero del infierno".

"Esto es verdad; Bruselas es un gran agujero del infierno ", reconoce el video. "Pero el resto de Bélgica es genial es realmente genial créame. Excepto para la parte francófona, por supuesto, porque los odiamos. Son como los mexicanos de Bélgica."

"ABBA es la banda belga más famosa de la historia", continuó el video. -Bueno, son suecos-, pero según los hechos alternativos, son belgas, lo juro, Waterloo está en Bélgica de todos modos."



También Lituania entró a la proposición y ofreció su video desde el canal de Internet LaisvesTV donde se publicó el video de Laikykites Diez que habla de todo lo que una pequeña nación como la suya puede aportar, ellos mismos se reconocen que pudiera ser que no llegaran a ser el segundo lugar a los ojos Donald. Aunque claro que tienen sus argumentos para que el presidente de Estados Unidos sepa con quien contar en estos momentos:

"Hemos destruido esa desagradable Unión Soviética. Lo destruimos construyendo un muro, un muro de gente. . . Era un verdadero muro humano llamado "La via del Báltico" era la mejor pared, enorme. incluso Pink Floyd llamó y dijo que nuestra pared era el mejor. Es verdad, eso no significa que no tengamos muros ahora, tenemos diez muros".


Con estos 7 países de Europa se ha catapultado el video que propusieron en la televisión de los Países Bajos logrando tener un panorama más amplio de la percepción de Donald Trump y sus metas como presidente.

También te puede interesar:

Lady Gaga: te rogamos que hagas de tu espectáculo del Super Bowl una gran protesta

Round 2: Schwarzenegger quiere cambiar lugares con Trump, pero él...

Angelina Jolie habla de la política de Trump; pide que se actúe con 'hechos y no miedo'