ENTRETENIMIENTO

Round 2: Schwarzenegger quiere cambiar lugares con Trump, pero él...

Una vez más, el exgobernador y el ahora presidente se hicieron de palabras.

03/02/2017 4:03 PM CST | Actualizado 03/02/2017 4:07 PM CST
Getty Images

El presidente de Estados Unidos Donald Trump sigue usando su cuenta de Twitter para criticar a todas las celebridades que lo atacan como el que tuvo en el pasado con Meryl Streep y Arnold Schwarzenegger, con quien este viernes tuvo, de nuevo, un altercado.

Después de haber criticado su conducción en la nueva versión del reality show "The Celebrity Apprentice" a principios de enero, Schwarzenegger decidió hablar de nuevo del presidente Trump, lo que desató la ira del líder del mundo libre.

"Oye Donald, tengo una gran idea. ¿Por qué no intercambiamos trabajos? Tú te haces cargo de la televisión, ya que eres experto en los índices de audiencia, y yo me hago cargo de tu trabajo. Y así la gente podrá dormir tranquila de nuevo".

El exgobernador de California publicó este video el 2 de febrero, pero no fue hasta este viernes que Trump le contestó:

"Sí, Arnold Schwarzenegger hizo un pésimo trabajo como gobernador de California y uno peor en Apprentice... ¡al menos lo intentó!"

Pese a que ambos son republicanos, el conductor no comparte las mismas ideas que el presidente, lo cual ha provocado que entren en una guerra de palabras.

También te puede interesar:

- Trump critica a Arnold Schwarzenegger y él le contesta así

- #VIDEO Ellen Degeneres critica a Trump, lo compara con Buscando a Dory

- Trump: ¿bestia o mascota?