ESTILO DE VIDA

Esto es lo que tu pareja quiere para San Valentín

Y no son rosas ni chocolates.

02/02/2017 1:41 PM CST | Actualizado 02/02/2017 4:16 PM CST

Dan Dalton

Se acerca 14 de febrero y, como siempre, seguro estás pensando en salirte por la puerta fácil: rosas, chocolates y un osito de peluche. Pero queremos decirte que, este año, los regalos cliché no serán suficientes.

Pero no te preocupes, te vamos a hacer la vida más fácil después de destruir tu plan A para San Valentín, pues el plan B es muuuuucho mejor. De acuerdo a una encuesta realizada entre los clientes de Groupon, lo que más mexicanos quieren como regalo es una experiencia.

Sí, tu novia, novio, esposa, esposo, significant other, amigo con derecho o peor es nada quiere ser súper consentido en febrero.

8 cosas de una relación que importan menos de lo que crees

Del total de los encuestados un 58% aseguró querer vivir una experiencia en San Valentín, siendo la primera un viaje (32%) y después una cena romántica (18%). Seguro si juntas estos dos detalles tu 14 de febrero será todo un éxito.

Y claro que el mejor medio para buscar a dónde irte de viaje o cenar, es Internet. La encuesta de Groupon asegura que el 60% de las personas utilizan esta herramienta para buscar sus regalos e ideas de San Valentín.

Así que, ahora que lo sabes, ya no tienes excusa para presentarte en la puerta de tu persona especial con un ramo de rosas, unos chocolates o un osito de peluche (aunque estos siempre pueden acompañar al regalo más grande). Piénsalo.

También te puede interesar:

- 10 bebés con marcas de amor impresas en la piel

- Podemos adivinar cuál es el emoji que más usas en Whatsapp

- En realidad, no necesitas tanto sexo como creías para ser feliz

Sabemos lo que tu pareja quiere para San Valentín