ENTRETENIMIENTO

Beyoncé publicó todo un álbum de fotos de su embarazo

Por si se quedaron con ganas de ver más ayer con su publicación en Instagram.

02/02/2017 10:56 AM CST | Actualizado 02/02/2017 11:28 AM CST
Instagram

Antes de ver las nueva fotos de Beyoncé, revisa tu presión y respiración porque la cantante acaba de publicar una nueva serie de imágenes de su embarazo.

Justo un día después de anunciar su embarazo -y romper el récord de likes en Instagram y destronar a Selena Gomez- Beyoncé se superó al publicar un álbum de fotos donde muestra su embarazo.

El álbum lleva el nombre de "I Have Three Hearts" (tengo tres corazones), apareció este jueves por la mañana, acompañado de un poema escrito por el poeta somalí-inglés Warsan Shire, con quien trabajó en "Lemonade".

En estas nuevas fotos, Bey aparece completamente desnuda y con algunos vestuarios, que se parecen a los que vimos ayer, flores, lencería y muchas referencias a la virgen María.

En una foto, Beyoncé aparece en un coche lleno de flores, mientras sus brazos y piernas están cubiertas con tatuajes de flores. En el fondo, se aprecia un cielo azul falso con nubes. Ella puede hacer esto porque es Queen Bey.

Otras imágenes nos recuerdan a la pose que realizó Demi Moore en la revista Vanity Fair, sin ropa y tapándose con sus brazos y manos. Además, compartió fotos en blanco y negro, donde parece estar completamente desnuda, pero tiene (adivinaron) flores y un vestido blanco.

Estas fotos nos recuerdan mucho el álbum Lemonade, específicamente el video de la canción "Hold Up", donde aparece con un vestido amarillo y muchas tomas debajo del agua.

Por último, y no por eso menos importante, Blue Ivy también aparece en algunas imágenes con su mamá porque es importante resaltar que ella será la hermana mayor y la adoración de sus padres.

En una foto, Blue y su mamá aparecen abrazadas en un reclinable. La pequeña de 5 años también le da un beso a la pancita de Bey.

LOVE MY JOB @beyonce #nealfarinahsalon #nealfarinahinc #hairstylist

A photo posted by Neal Farinah (@nealferinah) on

¿Siguen con vida?

También te puede interesar:

- Con esta foto, Beyoncé anuncia que está embarazada