ESTILO DE VIDA

Adiós, Ricardo Tisci. Te vamos a extrañar

Termina una era en Givenchy, después de 12 años.

02/02/2017 10:07 AM CST | Actualizado 02/02/2017 11:27 AM CST
Fernanda Calfat via Getty Images

Aunque en el mundo de la moda (como diría Heidi Klum), un día estás in y al otro día estás out, este no es el caso de Ricardo Tisci, quien después de 12 años deja el cargo de director creativo en Givenchy, pero por posibles nuevos proyectos.

La casa de moda francesa confirmó en exclusiva a WWD la noticia, asegurando que se trató de una separación "mutua y amigable", al terminar el contrato de Ricardo con Givenchy el 31 de enero.

Y si decimos que el creativo no está out, es porque de acuerdo al mismo medio, Versace ha estado buscando a Tisci desde hace tiempo, además de que la amistad entre él y Donatella Versace no es un secreto después de que ésta apareció en una campaña de 2015 para Givenchy.

Vogue Italia ya tiene nuevo editor en jefe

Sobre su partida, Bernard Arnault, director ejecutivo de LVMH Moët Hennessy Louis Vuiton, empresa propietaria de Givenchy, aseguró en un comunicado: "El capítulo que Ricardo Tisci ha escrito con la casa de Givenchy en los últimos 12 años representa una increíble visión que sostuvo su éxito continuo, y me gustaría agradecerle por su contribución al desarrollo de la firma".

Por su parte, el diseñador no confirmó los rumores sobre su ingreso a Versace, pero aseguró tener un afecto especial por Givenchy y su equipo, además de agradecer a Bernard por la oportunidad. Al final, aseguró que por el momento se concentraría en "intereses personales y sus pasiones".

También te puede interesar:

- Inspiración nupcial en Paris Haute Couture Week S/S 2017

- Las marcas de lujo de François-Henri Pinault prefieren el verde

- Dolce & Gabbana tiene espíritu millenial mexicano