ENTRETENIMIENTO

Tom Brady, entre el 'deber' patriótico y el amor a México

El quarterback de los Patriotas se prepara para el Super Bowl, donde se enfrentará contra Falcons.

01/02/2017 3:15 PM CST | Actualizado 01/02/2017 3:41 PM CST
USA Today Sports / Reuters

Tom Brady contesta casi todas las preguntas de los reporteros, menos las que están relacionadas con política y Donald Trump. Durante el Opening Night de la NFL, en Houston, Texas, el quarterback de los Patriotas (Patriots) convivió con la prensa, quienes le cuestionaron sobre su séptimo Super Bowl, el presidente de Estados Unidos y quién es su ídolo.

Esta última pregunta lo hizo llorar. "Creo que mi papá es mi héroe, es alguien que admiro".

Pero este momento tierno no fue la única noticia, Brady dejó entrever que los Patriotas y los Raiders podrían jugar en el Estadio Azteca este año.

Más allá de la emoción que le causa jugar en el Coloso de Santa Úrsula, a Brady, 39 años, lo que le entusiasma de venir a México es comer guacamole.

"¡Amo el guacamole! Espero con ansia ir allá porque sería una gran experiencia para el equipo", señaló.

Esta no es la primera vez que el jugador comparte su cariño por México. Aquí algunas muestras:

Con el exdirector técnico del TRI.

En septiembre de 2015, el padre de tres hijos confesó que su libro favorito es Los Cuatro Acuerdos del autor mexicano Don Miguel Ruiz.

"Hace nueve años leí un libro muy padre que se convirtió en mi mantra. Se llama Los Cuatro Acuerdos. Uno de los mantras que encuentras en el libro es: "no te tomes las cosas personal. Porque muchas veces no es sobre ti. Es un sentimiento de la otra persona y cómo se siente, no necesariamente es de ti", dijo Brady.

De acuerdo con el sitio Marca, las apuestas en México están a favor de Nueva Inglaterra, pero todo puede pasar, no por nada Atlanta llegó hasta la final. Quien sea el vencedor, se llevará a casa el trofeo Vince Lombardi.

Pese a su cercanía con Donald Trump, Brady tiene muchas razones para amar América Latina. En primer lugar su esposa Gisele Bündchen, que nació en Brasil. Seguido de ello, los dos hijos que tiene con la modelo: Vivian y Benjamin, quienes llevan en su sangre la herencia latina. Y, por último, los Patriotas de Nueva Inglaterra son el tercer equipo más seguido en México en redes sociales, de acuerdo con Milenio.

También te puede interesar:

- Bendita NFL

- Al parecer estamos a punto de perder los lunes de NFL

- Láser, abucheos y 'eh puto', eso fue la NFL en México