ENTRETENIMIENTO

Kerry Washington mostró su apoyo a todos los inmigrantes en los SAG Awards con este accesorio

El buen gesto fue criticado.

29/01/2017 8:47 PM CST | Actualizado 29/01/2017 9:15 PM CST
Frazer Harrison via Getty Images
Kerry Washington attends The 23rd Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 29, 2017 in Los Angeles, California.

Kerry Washington hizo una poderosa declaración durante la alfombra roja de los premios SAG, al usar un segurito en la manga de su vestido.

"Usaré este seguro toda la noche en mi brazo. Mostraré solidaridad. No dejaremos de pelear por nuestra seguridad y por nuestros compatriotas y seres humanos. #NOAlMuro".

I'll be wearing one of these tonight. On my arm. To show solidarity. We will not stop fighting for our safety & the safety of our fellow citizens and human beings. #NoBanNoWall #safetypin

A photo posted by Kerry Washington (@kerrywashington) on

Dimitrios Kambouris via Getty Images

El gesto, que tomó fuerza durante el Brexit del Reino Unido, tiene el objetivo de mostrarle apoyo a todas esas minorías y decirles que no están solos. Ese pin simboliza la unión. Que Washington haya elegido usar el seguro es muy importante, considerando las ordenes ejecutivas de Donald Trump que incluyen el muro y no dejar entrar a refugiados y musulmanes.

Algunos seguidores de Washington elogiaron su elección escribiendo: "Te quiero Kerry, gracias por el mensaje de poder". "Tengo tanto amor por Kerry Washington. Gracias por tu apoyo".

Otros la criticaron diciéndole que el seguro no sirve de nada.

A todos los que la atacaron, Kerry escribió:

Esto dijo frente a las cámaras:

"Mucha gente está escribiendo y diciendo que los actores no debemos de expresar lo que pensamos sobre la política, pero la verdad es que los actores somos activistas porque encarnamos el valor y lo humano de todas las personas. Estos dos componentes me ayudan. Soy Kerry Washington y soy actriz".