ENTRETENIMIENTO

Actriz de Big Bang Theory se registrará como musulmana si Trump lleva a cabo esto

Mayim Bialik lo hará por solidaridad. Pero no es la única.

27/01/2017 7:11 AM CST | Actualizado 27/01/2017 7:11 AM CST
Danny Moloshok / Reuters

Además del muro, la cancelación de la reunión Trump y Peña Nieto, la negociación del TLCAN, hay otro tema sobre la mesa del presidente de Estados Unidos: prohibir la entrada de millones de musulmanes y crear un registro de las personas que profesan dicha religión.

CHRIS DELMAS via Getty Images

Por supuesto que es una medida discriminatoria y por ello es que la actriz de Big Bang Theory, Mayim Bialik alzó la voz para defender a la comunidad y atacar a su presidente mediante Twitter:

"Soy judía. Y me registraré musulmana en solidaridad, si eso se hace. Si vamos a registrar personas que creemos son una amenaza, incluyan a los hombres blancos también, porque la mayoría de ellos son asesinos seriales y asesinos de masas".

El plan de Trump en este tema es congelar por cuatro meses la admisión de refugiados y turistas de Siria, Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán y Yemen, porque son países que considera fomentan el terrorismo.

CHRIS KLEPONIS via Getty Images

Bialik no es la única celebridad que ha levantado la mano para apoyar a la comunidad musulmana. La exsecretaria de estado de Estados Unidos, Madeleine Albright, también se registrará. Así lo comunicó:

"Me criaron como católica, me convertí a la iglesia Episcopal y después me enteré que mi familia es judía. Estoy lista para registrarme como musulmana".

También te puede interesar:

En Texas quieren que Trump pague otras cosas en lugar del muro

La política de Trump que afecta a las mujeres en todo el mundo

Llama 'El País' a Europa a levantar la voz por México