ENTRETENIMIENTO

VIDEO: El nieto de Donald Trump gateó por primera vez en la Casa Blanca

Ivanka Trump compartió el momento en Instagram.

26/01/2017 3:52 PM CST | Actualizado 26/01/2017 4:08 PM CST
Getty Images

Mientras Melania y Barron Trump están en Nueva York, Donald e Ivanka están en Washington haciendo política. No tenemos que entrar en detalles porque a estas alturas ya sabemos todo lo que está sucediendo entre México y Estados Unidos.

A casi una semana de haber llegado a la Casa Blanca, la familia Trump está de manteles largos por diversas cosas: una, están logrando su "Make America Great Again" y dos, la familia está creando recuerdos inolvidables, como el que sucedió ayer en la Casa Blanca.

Mediante Instagram, Ivanka "la hija favorita" de Trump compartió un momento histórico en la vida de su tercer hijo Theodore, se trata de la primera vez que gateó y no sucedió en cualquier lugar, pasó en la máxima residencia de Estados Unidos. ¿Cómo podrán olvidar eso?

Juzgando por el video, el gateo de Theodore se dio en el comedor de la Casa Blanca, donde su madre y hermana mayor, Arabella, se encontraban alentándolo a seguir gateando.

Definitivamente estos próximos cuatro años -que podrían convertirse en ocho- serán mágicos para los Trump. Para el mundo y México en específico, quién sabe.

También te puede interesar:

- El presidente de México y yo 'acordamos' cancelar la reunión de la próxima semana: Trump

- Optimiza tu dieta con estas cuatro reglas esenciales

- La gente está usando el hashtag de Vicente Fox #FuckingWall como bandera