ENTRETENIMIENTO

Tras los comportamientos 'raros' de Barron Trump, Chelsea Clinton sale en su defensa

Si alguien sabe lo que significa crecer frente al ojo público, es ella.

23/01/2017 10:02 AM CST | Actualizado 23/01/2017 10:26 AM CST
CHRIS KEANE / Reuters

El viernes pasado, durante la toma de posesión de Donald Trump, Barron, el hijo más pequeño de Trump y el único de Melania, fue constantemente criticado en redes sociales por su actitud y movimientos "raros".

Aquí algunos de esos momentos:

Ante tanta burla, Chelsea Clinton salió a defender al pequeño de 10 años.

"Barron Trump se merece la oportunidad que todo niño, se merece de tener una infancia", escribió la hija de Bill y Hillary Clinton.

Chelsea, de 36 años, sabe perfectamente lo que significa crecer bajo el escrutinio, pues recordemos que pasó su adolescencia en la Casa Blanca, cuando su padre gobernó dicho país de 1993 a 2001.

Que salga Chelsea a defender a Barron tiene mucho peso por tres poderosas razones:

1. ¿Quién mejor que ella para hablar de esos temas? Si bien en su época no existía el internet como lo conocemos. Constantemente la adolescente salía en revista de modas, donde se le criticaba su ropa y cabello. Eso sin olvidar el escándalo que protagonizó su papá con Monica Lewinsky.

2. Recordemos que Chelsea es cercana a Ivanka Trump, de hecho, hasta las elecciones, eran muy buenas amigas. Pero de acuerdo con Us Magazine, las jóvenes no se han hablado desde la contienda electoral.

3. Los Clinton y los Trump eran dos familias cercanas, tanto que Hillary y Bill acudieron a la boda de Melania y Donald en Florida en 2005.

Getty Images

En cuanto supo que su esposo había ganado las elecciones, Melania decidió que lo mejor para Barron era que se quedara a vivir en Nueva York, donde podría seguir su vida y continuar estudiando en el colegio de siempre.

Pero detrás de todo esto, tal vez, este el deseo de Melania de proteger a su hijo de 10 años de la prensa y de los paparazzi. Y no se le puede criticar. Además, recordemos que un internauta aseguró que Barron padecía una enfermedad mental, hecho que hizo enojar a la exmodelo, quien amenazó con demandar.

También te puede interesar:

- Donald J. Trump: el manifiesto de lo vulgar

- Vocero de la Casa Blanca confunde a Peña Nieto, lo nombra primer ministro de México

- ¿Qué hay en la caja que Melania ha regalado a Michelle?