ENTRETENIMIENTO

Suspenden a escritora de Saturday Night Live por chiste de Barron Trump

"Métete con uno de tu tamaño", diría el pueblo.

23/01/2017 3:15 PM CST | Actualizado 23/01/2017 3:48 PM CST
Carlos Barria / Reuters

Sin quererlo ni pedirlo, Barron Trump se ha hecho aún más famoso ahora que su padre Donald Trump es el nuevo presidente de Estados Unidos. Lo que significa que los ojos del mundo están sobre él.

Durante la toma de posesión, el niño de 10 años estuvo muy inquieto, lo que generó chistes, memes y toda clase de bromas que dominamos. Sin embargo, la escritora de Saturday Night Live, Katie Rich, se voló la barda con este comentario:

"Barron será el primer niño en convertirse en atacante escolar en casa".

Luego de este comentario, muchos usuarios comenzaron a decirle que no estaba bien lo que había escrito. Las críticas sociales hicieron que Rich borrara este tuit y después ofreciera una disculpa:

Twitter.com

"Ofrezco una disculpa por el tuit tan insensible. De verdad me arrepiento de mis acciones y mi comentario ofensivo. No tenía porqué hacerlo y lo siento".

Ojalá el asunto hubiera quedado en eso, pero no.

De acuerdo con Deadline, una persona cercana a Katie les comentó que la escritora fue suspendida indefinidamente por el "chiste" que hizo. De hecho, ni siquiera salió su nombre en los créditos del pasado sábado.

Asimismo, Rich ha bloqueado su cuenta de Twitter, por lo que ya no se puede ver lo que escribe. La joven ha formado parte de SNL desde diciembre de 2013.

También te puede interesar:

- Tras los comportamientos 'raros' de Barron Trump, Chelsea Clinton sale en su defensa

- VIDEO: Dear Mr. Trump

- Los LIKES de Trump en Facebook hablan por sí solos