POLÍTICA

"Buscando la felicidad del otro", arranca Morena precampaña en Edomex

Delfina Gómez es la precandidata a gobernadora y estará acompañada por López Obrador en gira por todos los municipios de la entidad.

23/01/2017 4:02 PM CST | Actualizado 23/01/2017 5:12 PM CST
Cuartoscuro


Con Delfina Gómez como precandidata a gobernadora del Estado de México, Morena dio inicio a su precampaña en la entidad.

En el evento estuvo acompañada de Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que visitará junto a Gómez todos los municipios del Estado de México.

"Con ella vamos a convertir aquí, en el Estado de México, el reino de la justicia, para decirlo en breve, pero con claridad, porque ese es el ideal superior, la fraternidad, el amor al prójimo, la justicia en uno mismo, el que podamos ser felices trabajando, apoyando, a quienes lo necesitan. Se puede ser feliz, buscando la felicidad del prójimo, eso es lo que mueve a Morena".

López Obrador señaló que con Gómez, Morena busca concretar "la utopía".

Gómez se ha desempeñado, de 2013 al 2015, como presidenta municipal de Texcoco; secretaria de relaciones en la delegación 34 del Sindicato de Maestros al Servicio del estado de México (SMSEM); secretaria general en la delegación 04 del SMSEM. Hasta hace poco se desempeñaba como diputada federal, cargo al que pidió licencia.

Aquí el video del arranque de campaña: