ENTRETENIMIENTO

Cancelan premier de película por el video del perro maltratado

El productor y la compañía no quieren que el mensaje de amor se pierda.

21/01/2017 7:15 AM CST | Actualizado 21/01/2017 7:15 AM CST
YouTube.com

En teoría, este fin de semana se realizaría la premier de la película A Dog's Purpose, pero debido a la filtración del video donde se ve cómo someten a un perro de raza German shepherd a filmar una escena, la compañía Universal Pictures y la productora Amblin Entertainment decidieron cancelar la proyección.

Mediante un comunicado, la productora Amblin aseguró que están revisando el video en cuestión. Pero mientras aclaran el caso, Universal decidió que por el bien de la película, cancelar la premier y la sesión que tenían con los periodistas. Las dos compañías no quieren que el filme se vea afectado y el tema de amor entre un animal y el humano se pierda.

De acuerdo con el sitio Entertainment Weekly, el director Lasse Hallstrom y el actor Josh Gad, externaron en sus redes sociales que les pareció "perturbador" el video que dio a conocer el miércoles TMZ.

"Desde la aparición de las imágenes, Amblin se ha comprometido con los asociados y la producción de la película, incluyendo al personal de seguridad, coordinadores especiales y otros, a revisar a profundidad el caso. Todos estamos desanimados con las imágenes, pero nos han asegurado que no se le hizo daño a Hércules. Seguimos apoyando la película, estamos muy orgullosos de ella y queremos que salga para que todo el público la vea".

En cuanto salió el clip en cuestión, la asociación en pro de los animales, PETA, llamó a un boicot. Sin embargo, las compañías anunciaron que la película se estrenará, sí o sí, el próximo 27 de enero.

También te puede interesar:

- Publican video de un perro sufriendo en la filmación de una película

- Animales que habitan en la ruta que recorre el Chepe

- Ya se tomó una decisión en relación con el juego de Mi Alegría que incluye una rana en formol