ESTILO DE VIDA

Ya es presidente, pero lo que se dice caballero, pues no

Un desplante a su llegada a la Casa Blanca hace parecer a Trump que llega sin su esposa.

20/01/2017 8:07 PM CST | Actualizado 23/01/2017 10:06 AM CST
Youtube


Los Obama reciben a los Trump en la que fue hasta esta mañana su residencia, pero un descuido o por ¿prisa? Donald Trump parece que olvidó a su compañera.

Youtube


Si bien la caballerosidad para algunos puede ser una práctica un poco en desuso o hasta cursi, el abrirle la puerta a tu acompañante y que haga que sea lo que su nombre dice, tu compañía, es parte del sentido común.

Youtube


El tema de abrir la puerta del vehículo a una mujer, suele ser asociada a una expresión de etiqueta social, como tal se asume que el dueño o conductor del carro si ha invitado a una mujer a salir, debería tener atenciones correspondientes para la comodidad y seguridad de su acompañante.


Youtube

En este incidente ocurrido durante la mañana de este histórico 20 de enero en Estados Unidos, Donald Trump se apresura a subir a saludar a la pareja Obama y se queda atrás Melania. Michelle y Barack hacen lo propio para no dejarla atrás e incorporarla al grupo, mientras su esposo se adelanta y sigue de largo.

Youtube

Aunque hay que decirlo, de a poco la caballerosidad y atenciones han desaparecido casi en su totalidad, usualmente se sobreentiende como alguna intención oculta y por otras personas es asumido como un machismo pasivo.

Es posible que sea sólo un descuido, pero así se ven estos pequeños detalles cuando todo mundo los ve, al final tu tendrás tu propia opinión, ¿le valió o se le pasó?



También te puede interesar leer:

A este destino volaron los Obama tan pronto como acabó la toma de posesión

Ralph Lauren no fue la elección de Melania para el baile de inauguración

La presidencia de Trump dejará sin opciones a México