ESTILO DE VIDA

Ralph Lauren no fue la elección de Melania para el baile de inauguración

La primera dama llevó un vestido Hervé Pierre.

20/01/2017 8:46 PM CST | Actualizado 20/01/2017 9:59 PM CST

MOLLY RILEY via Getty Images

Las ganas por saber quién sería el encargado de vestir a Melania Trump en la inauguración de este viernes eran inmensas. Sin embargo, de los dos posibles diseñadores (Ralph y Karl), sólo el estadounidense la vistió en los eventos del día.

Para la noche, Melania eligió a otro diseñador, de acuerdo a información de Women's Wear Daily. La elección de la nueva primera dama de Estados Unidos fue un nombre no tan sonado en el mainstream del mundo de la moda: Hervé Pierre.

AFP/Getty Images

Al igual que Michelle Obama lo hizo en 2009 con Jason Wu, Melania decidió encomendar su vestido a un diseñador virtualmente desconocido, a pesar de haber trabajado para Carolina Herrera durante 14 años.

Trump defiende a Melania y le contesta a Tom Ford

Según el medio de noticias de moda estadounidenses, la información la hizo saber la oficina de la primera dama (porque sí, ya tiene oficina). Por cierto, el vestido en tonos vainilla, en seda y con un listón rojo en la cintura, fue una creación en conjunto, pues Hervé y Melania se unieron para diseñarlo.

"Soy muy afortunado porque en los 20 años que llevo en Estados Unidos, me ha tocado vestir a todas las primeras damas. A la señora Clinton en Oscar de la Renta, y a las señoras Bush y Obama con Carolina Herrera. Me siento con suerte y honrado de vestir a Melania Trump, pero esta vez bajo mi nombre", aseguró el diseñador.

Aaron P. Bernstein via Getty Images

También te puede interesar:

- ¿Qué hay en la caja que Melania ha regalado a Michelle?

- Melania Trump, la 'nueva' Jackie Kennedy de la Casa Blanca

- Lo que ha costado, hasta ahora, el guardarropa de Melania Trump