ESTILO DE VIDA

Melania Trump, la 'nueva' Jackie Kennedy de la Casa Blanca

Y sí, se vistió de Ralph Lauren.

20/01/2017 8:49 AM CST | Actualizado 20/01/2017 10:41 AM CST

Getty Images

Una de las dudas más grandes para la inauguración (por lo menos en el mundo de la moda), era el nombre del diseñador que vestiría a Melania Trump.

Obvio Tom Ford no sería el elegido, y menos el resto de la lista de diseñadores que dijeron que jamás vestirían a la nueva primera dama de Estados Unidos. Al final, las opciones fueron dos: el diseñador estadounidenses Ralph Lauren y la mente creativa de Chanel, Karl Lagerfeld.

Después de tanta incertidumbre, la duda quedó resuelta al ver a Melania entrar al servicio religioso de esta mañana en la iglesia de St John. Ralph Lauren fue el elegido.

Trump defiende a Melania y le contesta a Tom Ford

La ex modelo eslovena acompañó a su esposo vistiendo un conjunto de vestido, saco de silueta cocoon y guantes celestes. Sin embargo, su look rápidamente nos recordó a una antigua primera dama, Jacqueline Kennedy.

Si por algo es recordada Jackie es por sus looks y cómo rápidamente se convirtió en un fashion icon. ¿Será que Melania tomará esa inspiración para su nuevo guardarropa? No hay prisa, tenemos cuatro años para descubrirlo.

También te puede interesar:

- Lo que ha costado, hasta ahora, el guardarropa de Melania Trump

- Tiffany & Co. culpa a la Torre Trump por bajas ventas

- Tom Ford aún no quiere vestir a Melania... y no es personal