ESTILO DE VIDA
20/01/2017 8:49 AM CST | Actualizado 20/01/2017 10:41 AM CST

Melania Trump, la 'nueva' Jackie Kennedy de la Casa Blanca

Y sí, se vistió de Ralph Lauren.

Getty Images

Una de las dudas más grandes para la inauguración (por lo menos en el mundo de la moda), era el nombre del diseñador que vestiría a Melania Trump.

Obvio Tom Ford no sería el elegido, y menos el resto de la lista de diseñadores que dijeron que jamás vestirían a la nueva primera dama de Estados Unidos. Al final, las opciones fueron dos: el diseñador estadounidenses Ralph Lauren y la mente creativa de Chanel, Karl Lagerfeld.

Después de tanta incertidumbre, la duda quedó resuelta al ver a Melania entrar al servicio religioso de esta mañana en la iglesia de St John. Ralph Lauren fue el elegido.

Trump defiende a Melania y le contesta a Tom Ford

La ex modelo eslovena acompañó a su esposo vistiendo un conjunto de vestido, saco de silueta cocoon y guantes celestes. Sin embargo, su look rápidamente nos recordó a una antigua primera dama, Jacqueline Kennedy.

Si por algo es recordada Jackie es por sus looks y cómo rápidamente se convirtió en un fashion icon. ¿Será que Melania tomará esa inspiración para su nuevo guardarropa? No hay prisa, tenemos cuatro años para descubrirlo.

También te puede interesar:

- Lo que ha costado, hasta ahora, el guardarropa de Melania Trump

- Tiffany & Co. culpa a la Torre Trump por bajas ventas

- Tom Ford aún no quiere vestir a Melania... y no es personal