NEGOCIOS

Donald Trump llega a Snapchat

Una de las primeras acciones del nuevo presidente de los Estados Unidos fue diversificar sus redes y dejar descansar un poco su Twitter para enviar algunos ‘snaps’.

20/01/2017 2:00 PM CST | Actualizado 20/01/2017 3:31 PM CST
AOL

Durante el viernes 20 de enero, una de las prioridades del nuevo presidente de los Estados Unidos fue la de crear una cuenta en Snapchat, la red social de las más caras de realidad aumentada y de mensajes efímeros a la que todas las marcas le están apostando.

A través de la cuenta realdonaldtrump el presidente de EU compartió dos videos de su camino a la Casa Blanca para encabezar la Ceremonia de Inauguración.

Durante la campaña de Donald Trump, su equipo adquirió un filtro especial que acompañaría el primer debate entre candidatos a la presidencia, pero ahora parece que el presidente de EU dejará de vez en cuando de tirar acciones de empresas a través de tuits para dedicarle unos momentos a Snapchat.

La cuenta de Donald J. Trump aparece como una historia oficial, por lo que está verificada por la red social, también tiene el distintivo emoji de los dólares con "alitas", que caracteriza a los hombres de negocios dentro de Snapchat.

También te puede interesar:

- Donald Trump abandona su querido teléfono Android y lo cambia por uno encriptado

- Boeing, Chevron y otras grandes compañías gastan 90 millones de dólares en Inauguración de Trump

- Facebook bloquea al medio ruso RT, justo antes de la Inauguración de Trump