ENTRETENIMIENTO

Hallan calcinado el cuerpo de la intérprete de 'La lambada'

Los agentes se encuentran investigando la muerte de Loalwa Braz.

19/01/2017 4:51 PM CST | Actualizado 19/01/2017 5:06 PM CST
LatinContent/Getty Images

El cuerpo de la cantante brasileña Loalwa Braz, quien hiciera popular el tema de "La lambada", fue encontrado calcinado dentro de su vehículo.

De acuerdo con diversos medios locales, este miércoles la policía de Brasil halló los restos de Braz dentro de su automóvil, cerca de su casa en Saquarema, a unos 100 kilómetros de Río de Janeiro.

La cadena de noticias brasileña O Globo refirió que dos hombres fueron vistos cerca de su domicilio. Los agentes se encuentran investigando la muerte de la cantante, quien tenía 63 años de edad.

Se sabe que los bomberos acudieron al lugar alertados por un incendio en la vivienda de la artista; sin embargo, se dieron cuenta de que ésta no estaba en llamas, sino su carro y dentro de él la intérprete.

Braz grabó el tema "Chorando se foi" (Llorando se fue) junto al grupo Kaoma en 1989, y se estima que vendió unos 30 millones de discos con su grupo. La canción también fue conocida como "El baile prohibido" y ha sido retomada por otros artistas como el grupo británico Spice Girls y los cantantes Jennifer López y Don Omar.