ENTRETENIMIENTO

Trump insultó en 2012 a Kate Middleton y en unos meses, podría estar frente a ella

¿Qué tuiteará sobre la reina Isabel y la familia real?

18/01/2017 11:15 AM CST | Actualizado 18/01/2017 12:01 PM CST
Shannon Stapleton / Reuters

Sabemos que Donald Trump ama Twitter -la plataforma a él quién sabe-, y justo por este medio es que nos cuenta cómo se siente o en contra de quién está. Tomen el ejemplo de la revista Vanity Fair, Meryl Streep, Arnold Schwarzenegger, etc. Escribir mensajes atacando a alguien no es nuevo, de hecho, lo ha hecho desde que abrió su cuenta en 2009.

En septiembre de 2012, la revista francesa Closer publicó unas imágenes de Kate Middleton, donde aparece tomando el sol topless en compañía de su esposo, el príncipe William.

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y, la mayoría de la gente, incluyendo el Palacio de Buckingham, criticaron a la publicación por revelar ese tipo de contenido pues privaron la libertad de la duquesa de Cambridge.

Getty Images

Mientras el mundo mostraba su enojo y decepción, en Estados Unidos, Trump tuiteaba lo siguiente:

"Kate Middleton es increíble, pero no debería de asolearse desnuda. Ella es la única culpable. ¿Quién no querría fotografiar a Kate mientras toma el sol desnuda? ¡Vamos Kate!"

A cinco años de esos tuits, Trump podría por fin conocer a Kate Middleton y a toda la familia real en persona, ya que el gobierno del Reino Unido está preparando una visita de Estado para Trump, ahora que tome el cargo de presidente.

De acuerdo con medios ingleses, todo parece indicar que los duques de Cambridge participarán en las actividades que realice Trump, como cuando el presidente de China, Xi Jiping y su esposa, visitaron el Reino Unido.

Seguramente el presidente electo escribirá buenas cosas de la familia real, pero nadie podrá olvidar los tuits que le envió a Middleton.

También te puede interesar:

- Nicole Kidman pide que se apoye a Trump

- Trump critica a Arnold Schwarzenegger y él le contesta así

- GALERÍA: La Torre Trump en Nueva York, la nueva pasarela de los empresarios millonarios