ENTRETENIMIENTO

Ben Affleck por fin habla de su cara triste, esa que se hizo meme

Lo que aprendió Ben de toda esa experiencia.

18/01/2017 12:01 PM CST | Actualizado 18/01/2017 1:06 PM CST
Twitter.com

Ben Affleck ya habló de su cara triste.

En una entrevista que hizo Yahoo en 2016, sobre la película Batman v Superman, Ben Affleck y Henry Cavill fueron confrontados con las malas críticas que recibió la película. Cavill se comportó carismático, mientras que Affleck mantuvo silencio y ese fue su error.

Cuando el internet tuvo en sus manos el video de Affleck con una cara de tristeza, se convirtió en un meme y muchos lo asociaron con el clásico

Después de que internet se apoderó del video de Affleck con la cara triste, los chistes no se hicieron esperar. Luego de las millones de reproducciones del video, el "triste Affleck", se consolidó como meme.

Durante mucho tiempo, el actor no dijo nada, pero eso acaba de cambiar.

Esta semana, Affleck fue a BBC Radio 1, donde le realizaron una entrevista y le preguntaron qué aprendió de Batman v Superman y esto fue lo que dijo:

It taught me not to do interviews with Henry Cavill where I don't say anything and they could lay Simon and Garfunkel tracks over it, that's one thing I learned.

"Aprendí que no debo de dar entrevistas con Henry Cavill, en las que yo no digo nada y ponen una canción de Simon and Garfunkel, eso es lo que aprendí".

Bien dicho Ben.

Nos alegra que Affleck tenga sentido del humor. Otra cosa. Después de ver el video, no sabemos si podremos reír de nuevo.