ENTRETENIMIENTO

Periódico escocés se burla de la inauguración de Donald Trump con épica descripción

“Viajarán a otra dimensión. Siguiente parada, Twilight Zone”.

16/01/2017 1:05 PM CST | Actualizado 16/01/2017 1:28 PM CST
Drew Angerer via Getty Images

Estamos a cuatro días de la toma de posesión de Donald Trump, un evento que ya está más que marcado en el calendario de los medios, Barack Obama, los republicanos y demócratas, y por supuesto, en el de Donald Trump. Pero hay mucha gente allá afuera que ignora este día.

Para todas esas personas, el periódico escocés The Sunday Herald, presentó, como todos los domingos, la programación de la televisión local, donde resaltaron la inauguración de Trump de una manera muy divertida y que le está dando la vuelta al mundo.

"Después de una larga ausencia, regresa The Twilight Zone con una de las producciones más ambiciosas, caras y controversiales en la historia de la televisión", se lee en las primeras líneas de la descripción de la inauguración de Donald Trump.

"Este enorme proyecto de realidad interactiva, que se seguirá en televisión, prensa, y en Twitter los próximos cuatro años, propone construir una alternativa al presente", continúa la descripción.

El periódico recomienda que aunque seas fanático de la ciencia ficción, no veas este programa porque está "defectuoso".

"Es una pieza defectuosa, pero contiene una visión inquietante de los horrores con los que nos podríamos tropezar si no tenemos cuidado".

Hasta el momento, Donald Trump no ha dicho nada al respecto. Tal vez no lo ha visto porque está muy ocupado preparando su evento. Pero estamos seguro que él clasificaría este anuncio como "noticia falsa".

Por otra parte, a mucha gente en internet le pareció increíble esta descripción.

También te puede interesar:

- El gabinete de criminales de Donald Trump

- Nicole Kidman pide que se apoye a Donald Trump

- Donald Trump sabe cómo hacer enojar a Vicente Fox