ESTILO DE VIDA

Dolce & Gabbana tiene espíritu millennial mexicano

Los influencers toman la pasarela.

15/01/2017 12:25 PM CST | Actualizado 07/02/2017 4:04 PM CST

El último desfile de Dolce & Gabbana Fall 2017 meanswear en Milán dejó en claro que Internet se ha apoderado del mundo de la moda. Y es que para presentar las últimas creaciones de Domenico y Stefano no se necesito un ejército de modelos anónimos, sino una camada de celebridades de redes sociales.

49 influencers de todo el mundo fueron elegidos para desfilar por la pasarela, en la que pudimos ver caras como las de viner Cameron Dallas, el blogger Pelayo Díaz, el cantante Austin Mahone y hasta el youtuber mexicano Juanpa Zurita.

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Juanpa Zurita

Esta temporada, la firma italiana dejó en claro algo: la nueva realeza (y mercado meta) se encuentra en Internet. Y, claro, también en las nuevas generaciones del showbiz hollywoodense, pues durante el desfile aparecieron Rafferty Law, hijo de Jude Law; Sofia Riche, hermana de Nicole Riche; Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford; y Sistine y Sophia Stallone, hijas de Silvester Stallone.

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Sobre la propuesta de la dupla destaca lo que presentan casi cada temporada: outfits con toques aristocráticos y militarizados en telas estampadas y satinadas, pero esta vez con un acercamiento más al street style. Suéteres, nuevos largos, mezclilla y cortes dieron a la colección ese millennial vibe que exigía su line up.

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Cameron Dallas

Y aunque Dolce & Gabbana no tiene disponible su colección en "see now, buy now", es evidente que entiende la dirección del mercado actual, el cual se aleja cada vez más de los medios tradicionales para asegurar el éxito comercial.

Si quieres ver más looks de la colección, checa nuestra selección:

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Pelayo Díaz

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Rafferty Law

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Presley Gerber

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Sofia Richie

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Austin Mahone

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Sistine Stallone

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Marcel Floruss

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