ENTRETENIMIENTO

Canelo vs Chávez Jr: 6 de mayo

Se cerró la negociación y será en los próximos días cuando se confirme la sede.

13/01/2017 7:03 PM CST | Actualizado 13/01/2017 7:30 PM CST
¡LO NUEVO! SELECCIONA Y COMPARTE
Selecciona el texto que quieras para compartirlo en Facebook y Twitter
USA Today Sports / Reuters


Después de negociaciones entre los agentes de Julio César Chávez Jr y Sául Álvarez se ha confirmado su encuentro el 6 de mayo.

El contrato se firmó y ambos boxeadores se verán en el marco de los festejos del 5 de mayo, un día después de esta fiesta nacional, se ha acordado un peso de 164.5 libras (74.61 kilogramos).


"Álvarez (48-1-1, 34 KOs) y Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs) sostendrán un histórico enfrentamiento que rivalizará con las más grandes e importantes peleas en la historia del orgulloso linaje boxístico de México", señaló Golden Boy Promotions en un comunicado.



El miércoles 11, el heredero de la leyenda manifestó a través de Twitter que solo esperaba el contrato para firmarlo, a lo que el titular de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, y el propio "Canelo", le respondieron: "no dejes que te traten como niño".


Chávez Jr. lanzó nuevos mensajes en sus redes sociales al asegurar que sería una "guerra entre mexicanos" y él saldría con el brazo en alto. "'Canelo' es un peleador que no tiene mucho, solo han escogido rivales seguros. En mayo se termina eso".

Desde el pasado diciembre se habían comenzado a ventilar rumores y se han confirmado con este contrato ya signado por ambas partes. Será hecho en pago por evento, ya que este se espera rompa récords de audiencia, la empresa menciona que en los próximos días habrá más información respecto a la sede y gira de promoción.


También te puede interesar leer:

¿Se puede vivir un año sin gastar dinero? Esta mujer lo logró

Vicente Fernández y Los Tigres influyeron en las elecciones de EU... dicen


Natalie Portman y Ashton Kutcher sobre la diferencia de salarios