ESTILO DE VIDA

Ya no hay vestidos en Washington, según Trump

Pero estas son fake news del presidente electo.

12/01/2017 12:07 PM CST | Actualizado 12/01/2017 1:24 PM CST
¡LO NUEVO! SELECCIONA Y COMPARTE
Selecciona el texto que quieras para compartirlo en Facebook y Twitter

Ya todos sabemos lo que Meryl Streep dijo sobre el presidente electo de Estados Unidos en su discurso de los Golden Globes y cómo lo hizo enfurecer, tanto que hasta le dijo "la actriz más sobrevalorada de Hollywood" (por Twitter, claro).

Al día siguiente, Trump le dijo a New York Times que habrá una "increíble e incluso un récord en la asistencia a su inauguración", incluyendo "muchas celebridades del mundo del entretenimiento".

Pero aquí esta lo que resaltó de su declaración: "Todas las tiendas de vestidos en Washington los han vendido todos. Es difícil encontrar un buen vestido para la inauguración".

¿Está diciendo la verdad?

Las tiendas de vestidos locales desde entonces han empezado a confirmar que, en realidad aún tienen muchos vestidos de dónde elegir. Racked y The Washington Post hablaron con un número de empleados de boutiques y tiendas departamentales, y todos dijeron que sí, tienen vestidos disponibles.

Tal vez, a Trump no sabe que las celebridades trabajan con stylists para asegurar sus vestidos en grandes eventos, y que la mayoría de las veces los piden fuera de Washington. Además, seguro se olvidó completamente de las compras en línea.

Sólo para darle el beneficio de la duda, nos dimos a la tarea de buscar vestidos en Internet disponibles en Washington. Por ejemplo, se confirmó que estos tres vestidos están disponibles en el Distrito Capital en algunos Bloomingdale's y hay muchos más de donde salieron estos:

Bloomingdales
Aqua Striped Skirt Gown, $308 –BLOOMINGDALES

Bloomingdales
Avery G Illusion Waist Pleated Gown, $248 –BLOOMINGDALES

Bloomingdales

Este artículo se publicó originalmente en el Huffington Post.

También te puede interesar:

- Aunque no lo crean, hay quienes se ofendieron con el discurso de Meryl Streep

- VIDEO: ¿Por qué estamos con Meryl Streep?

- Ivanka Trump le dice adiós a su marca de moda