ENTRETENIMIENTO

Selena Gomez, su nuevo 'romance' y esta foto reveladora

Al parecer, la cantante está saliendo con The Weeknd.

12/01/2017 12:26 PM CST | Actualizado 12/01/2017 3:43 PM CST
¡LO NUEVO! SELECCIONA Y COMPARTE
Selecciona el texto que quieras para compartirlo en Facebook y Twitter
Getty Images

"Can't keep my hands to myself", es lo que canta Selena Gomez y al parecer, eso podría estar pasando con The Weeknd.

Ayer miércoles, el sitio de noticias TMZ publicó un par de imágenes, donde se ve a Gomez con The Weeknd cenando el martes por la noche en un restaurante de Santa Mónica, California.

En las primeras fotos se ven como dos amigos pasando una buena noche, pero de repente, apareció una donde se ve a Selena besando a The Weeknd. Claro que esto enloqueció a los fanáticos de la exestrella de Disney, pues su historia amorosa no es la más linda que el mundo ha visto o leído.

¿Acaso Gomez está lista para iniciar una nueva relación después de su tormentoso noviazgo con Justin Bieber?

En caso de que sea así, qué bueno por ella.

Hablemos ahora del intérprete de "Can't Feel my Face". Él y Bella Hadid eran, hasta noviembre del año pasado, novios. Pero de acuerdo con fuentes cercanas a ellos, la falta de amor no fue lo que acabó la relación, los culpables fueron la distancia, el trabajo y las agendas apretadas.

A los pocos días de haber cortado, Bella y The Weeknd se volvieron a cruzar. ¿El escenario? La pasarela de Victoria's Secret, donde ella estaba modelando y él cantando.

El encuentro duró unos cuantos segundos, pero la foto y gesto de Bella viendo al cantante le dio la vuelta al mundo. Hasta se prestó para hacer bromas y memes de cómo una mujer se debe de comportar con su ex.

Tanto Selena como The Weeknd son solteros y tienen todo el derecho para salir y conocer gente, ¿cierto? No tan rápido querido lector.

De acuerdo con Daily Mail, Bella borró a Selena en Instagram, después de enterarse que salió con su exnovio.

Selena y Bella se conocen porque Gomez y Gigi Hadid (hermana de Bella) se llevan gracias a que las modelos son muy cercanas a Taylor Swift, quien es BFF de la pretendiente de The Weeknd. En Hollywood todos están ligados.

Beauty and the Beast

Una foto publicada por Mert Alas (@mertalas) el

Pasando a otros temas, Selena hoy también es noticia gracias a una foto que subió el usuario de Instagram mertalas, que es bien conocido en el mundo de la moda por las increíbles fotografías que realiza junto con su compañero Marcus. Juntos son Mert and Marcus.

En dicha imagen Selena aparece cubriendo su torso con una toalla, pero la espalda desnuda y mostrando una pequeña tanga en tono nude.

Sin duda, es una de las imágenes más provocativas que hemos visto de Selana y francamente, se ve guapísima y muy segura de su cuerpo que es lo más importante de todo esto.

The Huffington Post buscó a los representantes de Selena y The Weeknd en busca de una declaración, pero prefirieron no darla.

También te puede interesar:

- El discurso de Selena Gomez que te sacará una lágrima

- El regreso triunfal de Selena Gomez

- Selena Gomez está en rehab