ESTILO DE VIDA

Un restaurante en Florida ofrece una bebida que ayuda a las mujeres a escapar de citas difíciles

"Hemos estado allí, y queremos que sepas que estás en buenas manos", dice el negocio.

11/01/2017 10:35 AM CST | Actualizado 11/01/2017 11:04 AM CST

Hacer un brindis en este restaurante de Florida no volverá a ser lo mismo para quienes incomoden a sus acompañantes.

The Iberian Rooster, restaurante portugués de comida fusión ubicado en el centro de San Petersburgo, está preocupado por la seguridad de sus clientes femeninas.

Por ello ofrece una bebida especial que las ayudará a escapar de las "citas malas".

El restaurante ha colocado un mensaje en los baños de mujeres en el que explica que un "Angel shot" es en realidad un código que ellas pueden utilizar para alertar al personal cuando necesitan ayuda. Pueden pedirlo sencillo, con hielo o con lima, dependiendo del tipo de ayuda que necesiten.

Very cool @iberianrooster #safetyfirst

Una foto publicada por Channing Hailey (@channinghailey) el

Ordenar el trago sencillo significa que una mujer necesita un escolta que la acompañe a su vehículo; el que va servido "en las rocas" es una señal para que el camarero la ayude a llamar un taxi, y el que lleva lima implica que los empleados deberán llamar a la policía.

"Vamos a manejar las cosas discretamente, y sin mucho alboroto. (Hemos estado allí, y queremos que sepas que estás en buenas manos)", dice el letrero.

"El objetivo de este lugar es que la gente se sienta segura a la hora de estar en una cita romántica. No queremos que nadie arruine un buen momento", le dijo el propietario del restaurante, Russell Andrade, al Tampa Bay Times.

El año pasado un bar en Inglaterra utilizó una táctica similar para mantener a sus clientes femeninas seguras. El Brickyard en St. Albans publicó un anuncio en los baños de mujeres en el que las instó a pedir un "Rachelle" o un "Jennifer" si necesitaban ayuda para salir de una situación difícil.

I need to make the sign for the bar/brewery I work at. I'll always have your back!

También te puede interesar:

- El gobierno tomó en secreto 240 mil mdp del patrimonio de Pemex y CFE

- Una nueva mamá Chewbacca se está volviendo viral

- Leo DiCaprio, Ellen DeGeneres, Tom Hanks y otros se despiden de Obama en este emotivo video