ENTRETENIMIENTO

La razón por la que Sasha Obama no fue al último discurso de su papá

Mientras Malia lloraba junto a su mamá, Sasha estaba en casa.

11/01/2017 8:33 AM CST | Actualizado 11/01/2017 12:23 PM CST
¡LO NUEVO! SELECCIONA Y COMPARTE
Selecciona el texto que quieras para compartirlo en Facebook y Twitter
Pool via Getty Images

Hay muchas reacciones por el último y apasionado adiós de Barack Obama, pero hay una pregunta que muchos se hicieron, ¿dónde está Sasha, la hija pequeña de Barack y Michelle?

La ausencia de Sasha se hizo más evidente, ya que una gran parte del discurso del presidente estuvo enfocado en su familia. Después de halagar a su esposa, Michelle, Obama habló de sus hijas.

"Malia y Sasha", dijo Obama. "Se han convertido en dos jóvenes increíbles, pero a todas esta circunstancia. Son inteligentes y bellas. Pero lo más importante, son amables, consideradas y llenas de pasión. Estuvieron muchos años durante el ojo público y lo hicieron muy bien. De todas las cosas que he hecho en mi vida, lo que más me enorgullece es ser su papá".

La hija mayor del presidente, Malia, estuvo sentada junto a su madre, con ojos llorosos. Pero Sasha, no. Rápidamente, en internet se empezó a hablar sobre la ausencia de la pequeña de la familia, tanto que se creó el hashtag, #whereissasha.

Debido al ruido que hizo este tema, la Casa Blanca informó que Sasha no pudo asistir a la conferencia, ya que este miércoles presentará un examen, por lo que se quedó en casa estudiando.

La adolescente de 15 años estudia en la escuela Washington, D.C.'s Sidwell Friends School. La familia se quedará en la ciudad hasta que Sasha termine sus estudios.

También te puede interesar:

- VIDEO: Barack Obama, el orador que nos cautivó

- 15 fotos que nos muestran que no todo es seriedad en la Casa Blanca

- El emotivo adiós de Barack Obama