INTERNACIONAL

Donald Trump compara los polémicos reportes rusos con la Alemania nazi

Así fue.

11/01/2017 9:44 AM CST | Actualizado 11/01/2017 10:02 AM CST
Brendan McDermid / Reuters

Donald Trump respondió el miércoles a un controvertido informe sobre su relación con Rusia preguntando: "¿Vivimos en la Alemania nazi?".

BuzzFeed, CNN y otros medios de comunicación informaron el martes sobre documentos no verificados que sugieren que el Kremlin tenía información condenatoria sobre el presidente electo. La información la proporcionó una persona que dijo ser un ex-espía británico, según varios medios, reconociendo que tampoco podían verificar las declaraciones.

El martes Trump atacó la cobertura de esta historia por parte de los medios de comunicación como "¡UNA CAZA DE BRUJAS POLÍTICA!". Y el miércoles, fijó su atención en las agencias de inteligencia de EU.

Las agencias de inteligencia nunca debieron permitir que esa noticia falsa se filtrara al público. Una última. Un último ataque contra mí. ¿Vivimos en la Alemania nazi?


Rusia jamás ha intentado aventajarse conmigo. ¡NO TENGO NADA QUE VER CON RUSIA, NO HAY ACUERDOS, NO HAY PRÉSTAMOS, NO HAY NADA!

Gané una elección fácilmente, se verifica un gran "movimiento" y los contrincantes deshonestos intentan minimizar nuestra victoria con NOTICIAS FALSAS. ¡Un estado lamentable!

El Kremlin también negó tener información comprometedora en un comunicado que Trump publicó en su cuenta de Twitter.

Rusia acaba de decir que el reporte no verificado y pagado por los oponentes políticos es "UNA COMPLETA Y TOTAL FABRICACIÓN, ABSOLUTAMENTE SINSENTIDO.¡Muy injusto!

También te puede interesar:

- Bernie Sanders reitera que Donald Trump es un mentiroso patológico

- El yerno de Donald Trump será nombrado asesor principal del presidente

- Donald Trump 'no niega' que Rusia hackeó al Partido Demócrata

Patrocinado por Corona