ENTRETENIMIENTO

Aunque no lo crean, hay quienes se ofendieron con el discurso de Meryl Streep

¿Recuerdan que no solo habló de Trump?

11/01/2017 4:09 PM CST | Actualizado 11/01/2017 4:38 PM CST
¡LO NUEVO! SELECCIONA Y COMPARTE
Selecciona el texto que quieras para compartirlo en Facebook y Twitter
George Pimentel via Getty Images

Estamos a miércoles y todavía hay información sobre el discurso que pronunció Meryl Streep el domingo por la noche en los Golden Globes.

Aunque nos hemos enfocado mucho en las líneas donde criticó a Trump, hubo otras que también fueron importantes, como cuando señaló que Hollywood está acogiendo a los extranjeros y que si el presidente electo los quiere correr, solo podrá ver futbol y artes marciales, "que no es arte".

Justo esta frase es la que incomodó y enojó a algunos integrantes de Ultimate Fighting Championship (UFC). Por ejemplo, la conductora oficial de estas peleas, Megan Olivi escribió en Twitter:

"Es muy extraño ver a alguien que pide que no se discrimine, pero de repente, discrimina a un grupo de personas trabajadoras".

Pero ese no es el único comentario que recibió la actriz de 67 años por parte de los integrantes de este deporte.

El promotor de artes marciales, Scott Coker, tuiteó en su cuenta personal, una carta dirigida a Streep, donde le expresa su pesar por la declaración que dio. Para que cambie de opinión, la invitó a un encuentro que se llevará a cabo el 21 de enero.

"El deporte de las artes marciales mixtas celebra a hombres y mujeres deportistas de todo el mundo que trabajan sin descanso para perfeccionar sus artesanías. Y sí, artes", escribió Coker.

"Por favor acompáñame este 21 de enero en el foro de Los Ángeles para que aprecies que las artes marciales son verdaderamente artísticas".

Facebook.com

Quien no tomó nada bien el comentario de Streep fue el campeón de la UFC Josh Barnett, quien en Facebook expresó su descontento con el discurso porque, a pesar, de no ser un arte que "a menudo hace la clase alta", las artes marciales llevan más tiempo que la actuación.

Finalizó con un "mantén la clase".

Otro peleador de la UFC, Zachary Makovsky, también comentó sobre el tema, pero contrario a Barnett, él dijo que esa parte del discurso no le gustó, pero todo lo demás, "lindo".

También te puede interesar:

- VIDEO: ¿Por qué apoyamos a Streep?

- Los Golden Globes en 21 GIFs

- Recicla tu árbol de Navidad