ESTILO DE VIDA

Ivanka Trump le dice adiós a su marca de moda

¿Se estará preparando para entrar en otro tipo de negocios?

10/01/2017 11:10 AM CST | Actualizado 10/01/2017 12:39 PM CST

Getty Images

Tras el triunfo de su papá en las elecciones de noviembre en Estados Unidos y el movimiento para boicotear a las empresas de su familia, hace unas semanas Ivanka Trump anunció la separación de sus cuentas de redes sociales personales con las de su marca, para enfocarse en "abordar temas con importancia crítica para las mujeres y sus familias", una declaración con tonos un tanto políticos.

Pero, aunque en un principio se dijo que esta división no significaba que Ivanka se desentendería de su marca de ropa y artículos para el hogar, Vanity Fair ha anunciado (con información del abogado de Jared Kushner, esposo de Ivanka) que la hija del presidente electo de Estados Unidos sí dejará a un lado sus negocios personales en Trump Organization.

En fotos, la espectacular casa de Ivanka Trump en D.C.

De hecho, tanto Ivanka como su esposo han renunciado a todo tipo de pago que venga por parte de las empresas de Trump, y sólo se beneficiarán de las regalías de sus marcas.

Y aunque la revista no especificó el porqué de la decisión de Ivanka, las fotos de su nueva casa en Washington y justo en el mismo vecindario que el nuevo hogar de los Obama (Kalorama), ya han salido a la luz.

Hasta el momento y de acuerdo con CNN, el yerno de Donald Trump, es el único que tiene un puesto asegurado en la administración del futuro presidente de Estados Unidos. Jared Kushner, quien orquestó la visita de su suegro a México en agosto de 2016, será asesor principal de Trump.

¿Será que Donald Trump tiene un cargo importante preparado para Ivanka?

También te puede interesar:

- El yerno de Donald Trump será nombrado asesor principal del presidente

- Ivanka Trump separa la política de sus marcas

- No, el yerno de Trump no es el mejor "amigo de México"