ENTRETENIMIENTO

Obvio que Donald Trump no se iba a quedar callado y le responde visceralmente a Meryl Streep

El presidente electo llamó lacaya a la multipremiada actriz.

09/01/2017 8:04 AM CST | Actualizado 10/01/2017 7:31 AM CST


Donald Trump contraatacó a Meryl Streep, tras el discurso de la multipremiada actriz en la ceremonia de los Golden Globes.

La actriz estadounidense usó su discurso de aceptación por su premio a una vida de logros en la ceremonia de la noche del domingo para golpear al presidente electo, en términos inequívocos.

Streep volteó la atención a la personificación de Trump cuando este criticó a un periodista con discapacidad, diciendo que todavía "me rompe el corazón", agregando que había humillado a alguien que "superaba en privilegio, poder y la capacidad de luchar".

Trump ha calificado a Meryl como "una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood", mientras compartía sus pensamientos sobre sus palabras en una serie de furiosos tuits.

"Meryl Streep, una de las actrices más exageradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro", escribió.

"Ella es una lacaya de Hillary que perdió en grande".

"Por centésima vez, nunca me he 'burlado' de un reportero discapacitado (nunca haría eso), sino que simplemente le mostré 'arrastrándose' cuando cambió totalmente una historia de 16 años que había escrito para hacerme quedar mal ¡Sólo más medios muy deshonestos!".


A pesar de las frustraciones de Trump, el discurso de Meryl fue recibido con elogios amplios en las redes sociales, incluyendo a muchos grandes nombres en el mundo del entretenimiento:

Esta no es la primera vez que Meryl se ha aprovechado de Donald, como cuando sorprendió a los invitados en una gala en julio pasado cuando se disfrazó de él.

Streep fue la estrella en recibir el honor más distinguido en una noche que vio a la película La La Land llevarse seis galardones, y a las estrellas de The Night Manager como Tom Hiddleston, Olivia Colman y Hugh Laurie obtener los reconocimientos por sus papeles sobre el thriller del espía John Le Carre.

También te puede interesar:

- In memoriam: El homenaje póstumo a Carrie Fisher y Debbie Reynolds

- El mensaje ultrafeminista de Evan Rachel Wood

- El amor en la alfombra roja