WELLNESS

La importancia de no rasurarse las axilas en los Golden Globes

Lola Kirke nos pone el ejemplo con pelos (literal) y señales.

09/01/2017 9:47 AM CST | Actualizado 09/01/2017 10:57 AM CST
WireImage

En una entrega de premios como los Golden Globes no es extraño ver a las actrices deslumbrantes y siguiendo los cánones de belleza que impone la sociedad. Sin embargo, en cada entrega, aparecen una o varias que valientemente deciden enfrentar los estereotipos de belleza femeninos.

Y aunque el tema central de este año fue la liberación del vestido a través de los pantalones, Lola Kirke decidió ir aún más lejos y mostró un mensaje de aceptación al cuerpo, dejando al descubierto sus axilas sin rasurar.

Lola, de 25 años, y protagonista en la serie Mozart in the Jungle, apareció en la entrega de premios con un vestido del diseñador Andrew Gn en rosa y con flores bordadas. Pero fue al pararse frente a los fotógrafos que la compañera de escena de Gael García, se puso las manos en la cintura y, gracias a su vestido strapless, se dejó ver al natural.

Getty Images for Lavazza

Los Golden Globes, resumidos en 21 GIFS

Sin embargo, ese no fue el único mensaje a favor del cuerpo que la hermana de la también actriz Jemima Kirke mandó durante la noche, pues fue un prendedor con la frase "Fuck Paul Ryan" el que dio más de qué hablar.

"Estoy usando un prendedor 'Fuck Paul Ryan'... él está hablando sobre quitarle su financiamiento a Planned Parenthood. Creo que es atroz, junto a un número de otras decisiones de las que se está hablando en la nueva administración", dijo la actriz a Elle, y terminó asegurando: "Mi cuerpo mis decisiones, tu cuerpo tus decisiones".

Planned Parenthood es una asociación que ofrece servicios de salud sexual y reproductiva en Estados Unidos como planeación familiar, pláticas sobre prevención de enfermedades y aborto, y que ha sido blanco de ataques por parte de republicanos como Paul Ryan en los últimos meses.

También te puede interesar:

- El #PantsuitNation de Hillary Clinton se hizo presente en los Golden Globes

- Obvio que Donald Trump no se iba a quedar callado y le responde visceralmente a Meryl Streep

- Los ganadores de los Golden Globe 2017