ESTILO DE VIDA

En fotos, la espectacular casa de Ivanka Trump en D.C.

No es la Casa Blanca, pero es una casa blanca.

09/01/2017 8:33 AM CST | Actualizado 09/01/2017 9:57 AM CST
Zillow

Prepárate Washington, porque Ivanka está por mudarse.

Ivanka Trump, su esposo Jared Kushner y sus tres hijos están más que listos para mudarse a Washington, D.C., específicamente al vecindario de Kalorama, reportó el Washingtonian hace unos días con la confirmación de la agencia de bienes raíces de la pareja. El Washington Post mencionó que la casa supuestamente se compró por 5.5 millones de dólares el 22 de diciembre, aunque aún no está confirmado si Trump o Kushner en verdad la compraron o la están rentando.

La casa de más de 638 metros cuadrados de estilo colonial fue construida en 1923, de acuerdo con Zillow. Tiene seis cuartos, siete baños y una cocina gourmet remodelada, cinco chimeneas y un gran gardín.

La casa de Ivanka

Zillow
–ZILLOW

Zillow
–ZILLOW

Zillow
–ZILLOW

Zillow
–ZILLOW

Zillow
–ZILLOW

Zillow
–ZILLOW

Zillow
–ZILLOW

Zillow
–ZILLOW

Zillow
–ZILLOW

Ivanka y su familia, quienes por el momento viven en un departamento en el Upper East Side de Manhattan, vivirán a unas cuadras de la nueva en renta de Barack y Michelle obama, también en Kalorama.

Los rumores sobre que la hija de 35 años del presidente electo de Estados Unidos se movería a Washington, aparecieron después de la victoria de su papá tras las elecciones de noviembre, así como las versiones de un posible puesto en la Casa Blanca.

"Todo mundo se está ajustando a estas nuevas circunstancias durante el periodo de transición, y aunque Ivanka no pretende tomar algún cargo formal en la administración, ella espera ser una vocera en los problemas que más le preocupan", dijo una fuente a People el mes pasado.

New Year's Eve + Last Night of Chanukah

A photo posted by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Si quieres ver más fotos de la casa, chécalas en Zillow.

Este artículo se publicó originalmente en el Huffington Post.

También te puede interesar:

- 34 románticas fotos del amor entre Barack y Michelle Obama

- La última carta de Navidad de los Obama desde la Casa Blanca

- De la 'Blanca' a una de ladrillos, la nueva casa de los Obama