INTERNACIONAL

Estos son los invitados al fiestón de despedida de los Obama

Hasta a Donald Trump le darán ganas de asistir.

05/01/2017 4:57 PM CST | Actualizado 05/01/2017 5:08 PM CST
Yuri Gripas / Reuters

Los Obama tienen fiesta el viernes en la Casa Blanca, para cerrar con broche de oro su estancia en la residencia presidencial durante los últimos ocho años.

Según el Washington Post, a la fiesta estarán invitados amigos cercanos y donadores. Pero a lo largo de estos años, la familia presidencial también se ha ganado la amistad de alguna que otra celebridad que seguramente querrá celebrar antes de que Barack, Michelle, Malia y Sasha empaquen sus maletas. De acuerdo con el diario estadounidense, algunos de los que muy probablemente asistirán son: Usher, el actor Samuel L. Jackson, Oprah Winfrey y la conductora de la cadena CBS, Gayle King.

Se rumora que a Donald Trump se le ha complicado un poco conseguir a algún artista que acceda a cantar en su ceremonia de inauguración. Por otra parte, a Obama le cantó Beyonce tanto en 2009 como en 2013 y se espera que asista a la fiesta de despedida junto con su esposo Jay Z.

Otros posibles asistentes a la fiesta son: Bradley Cooper, Stevie Wonder y los directores J.J. Abrams y George Lucas.

Lamentablemente, el Washington Post también asegura que, como dicta el protocolo de fiestas privadas en la Casa Blanca, los teléfonos celulares serán confiscados en la entrada y muy probablemente al día siguiente se envíe un comunicado para informar sobre el evento, pero éste seguramente se abstendrán de compartir los detalles más curiosos.

También te puede interesar:

- La reunión de Trump y West fue más un momento de comedia que de política

- Donald Trump se reunirá con los editores de Vogue y Vanity Fair