WELLNESS

Este es el tipo de hombre que te dará el mejor orgasmo

¡DE TU VIDA!

04/01/2017 9:15 AM CST | Actualizado 04/01/2017 11:33 AM CST

Getty Images/iStockphoto

Seguro tienes un tipo de hombre perfecto para salir en una cita, y también aquel con el que te ves para siempre y, claro, ese que te hace volverte loca en la cama.

Sin embargo, aunque muchas veces todo mundo decimos tener un tipo de persona, la mayoría de las veces nos mordemos la lengua y terminamos con aquella que es todo lo contrario. Pero, con referencia al sexo, podría ser que el tipo de persona que te haga llegar al orgasmo si sea muy específico.

Y es que investigadores de la University of Albany descubrieron datos muy interesantes gracias a un estudio realizado a mujeres universitarias heterosexuales, y en el que se buscaba saber si la frecuencia e intensidad de un orgasmo tiene relación con el tipo de pareja que lo provoca.

Para ello, los encargados del estudio pidieron a las voluntarias que calificaran a sus parejas de acuerdo a salario, sentido del humor, personalidad, su look y las medidas de su cuerpo. Además de llevar un registro de su actividad sexual.

De responder a la urgencia del cuerpo y otros demonios

Pero, ¿qué es lo que vuelve locas a las mujeres en la cama? Si los hombres tienen tres factores, las mujeres llegarán más fácilmente al orgasmo, según el estudio. Y estos son: buen salario o riqueza, seguros de sí mismos y atractivos. Pero, si de esas tres lo atractivo es lo que sale ganando, el orgasmo será más intenso.

Sin embargo, lo anterior no es lo más importante, porque si el hombre tiene muy buen sentido del humor, esto también es indicador de un orgasmo casi seguro. "Esto predice también que las mujeres son propensas a iniciar el sexo, más frecuencia en el sexo y aumento del número de orgasmos con relación a otras parejas".

En tema de orgasmos, aunque dinero no mata carita, el humor sí sale ganando.

También te puede interesar:

- Prótesis penena: la tecnología que puede hacerte biónico en la cama

- Los hombres más hot tienen barba y bigote

- El porqué de la erección matutina revelado