ENTRETENIMIENTO

Esta es la simpática y rockera hija de Gloria y Emilio Estefan

Se llama Emily, tiene 22 años y sí o sí, la tienes que conocer.

04/01/2017 1:00 PM CST | Actualizado 04/01/2017 1:08 PM CST
Getty Images for iHeart

El apellido Estefan solo puede estar ligado a una cosa: entretenimiento. Por ello no se nos hace raro que Emily, la pequeña hija de Emilio y Gloria, haya decidido incursionar al mundo de la música, pero créannos cuando les decimos que no esperen nada del estilo "Conga".

Sí, su mamá es famosa por ese toque latino y por hacernos bailar con temas como "Wepa", pero no esperen eso de la joven de 22 años, ella es una persona diferente y con un toque rebelde, ¡que nos encanta!

Emily, quien estudió música en Berklee College en Boston, platicó con la periodista de Univisión, María Elena Salinas, donde compartió detalles de álbum Take Wathever You Want, la relación profesional que tiene con sus papás y el fenómeno que es su abuela, mejor conocida como rapbuela, en su cuenta de Instagram.

"Mucha gente quiere que yo sea otra Gloria Estefan, y yo sé, que en mi vida, no es que no quiera, pero eso no se puede hacer", aseguró Emily, cuya música está basada en ritmos como R&B, jazz, fusión y "un toque de latina".

Pese a que creció en los escenarios, la joven de 22 años descubrió y quiso empezar a cantar a los 18 años, cuando una noche le pidió a su madre que la acompañara a su cuarto para escucharla cantar, con la promesa de que no iba a llorar ni mirarla. "Hizo las dos", relató la joven Estefan.

Getty Images for iHeart
Emily tiene cuatro tatuajes, dos de ellos, dedicados a sus abuelas.

Y así es como Emily se ha abierto paso en el mundo musical: estudiando, preparándose y simplemente, explotando el potencial y el talento que tiene.

Pero, esperen, no solo ha heredado el talento de sus padres Emilio y Gloria. Su abuela Gloria Fajardo, también lleva en la sangre la música. No por nada, cada que aparece "rapbuela" (apodo que le puso Emily) en la cuenta de Instagram de la joven, los comentarios crecen y las felicitaciones llegan a montón.

"A nadie le importa lo que estoy haciendo yo", dijo Emily acerca del éxito que ha sido Gloria en su red.

Además de dar a conocer su música, la cual está disponible en YouTube y Spotify, a la pequeña Estefan le gustaría, en un futuro, hacer un disco con su mamá Gloria.

Mariiiiii criiiimaaaaaa ❤️🎄🚨 #Rapuela #sendhelp ⛑

Un vídeo publicado por Emily Estefan (@emily_estefan) el