ESTILO DE VIDA

Conviértete en turista en el Palacio de Hierro

El Turibus te lleva este 7 de enero.

03/01/2017 3:29 PM CST | Actualizado 04/01/2017 7:19 AM CST

Turibus Twitter

No importa si has vivido toda tu vida en la Ciudad de México, pues aún hay muchas cosas por descubrir, aunque creas que ya lo has visto todo.

Por ejemplo: ¿Sabías que El Palacio de Hierro en Polanco está inspirado en puntos muy importantes de la Ciudad? Esto y más datos interesantes los podrás descubrir ahora que Turibus incluirá a "El Palacio de los Palacios" dentro de su ruta Polanco-Chapultepec el próximo 7 de enero.

Pero eso no es todo, porque además se abrirá una nueva ruta llamada "La Ciudad de los Palacios", en la que se podrán recorrer los seis mil metros cuadrados de la departamental de lujo, a lo largo de los cuales se ofrecerá una visita guiada.

Los clavados de la Quebrada son ahora también patrimonio cultural

Pasando por las colonias Roma, Condesa y por supuesto Polanco, así como el Bosque de Chapultepec y una réplica del famoso vitral de El Palacio de Hierro del Centro Histórico, los visitantes podrán conocer todos y cada uno de los detalles arquitectónicos dentro de la tienda.

Descubre los jardines interiores del departamento de mujeres como si estuvieras en una casona de en Polanco, los imponentes árboles que rodean al Castillo de Chapultepec en el área de belleza y hasta la famosa montaña rusa de La Feria escondida en la juguetería.

Y claro, si la idea es conocer todo Polanco, también podrás seguir disfrutando de los puntos obligados dentro del paseo del Turibus como El Auditorio Nacional y los museos Jumex y Soumaya.

También te puede interesar:

- 10 lugares invernales para vacacionar en México

- ¡Mexicanos al Oriente!, Tokio, Hong Kong y Bangkok seducen a viajeros

- Veracruz, el destino a visitar en 2017, según Travel + Leisure