NEGOCIOS

Así es como te quieren conquistar las nuevas gasolineras mientras disminuyen los precios de los combustibles

Su principal misión es bajar el precio de la gasolina a través de la competencia, pero antes te ofrecerán esto.

03/01/2017 6:00 AM CST | Actualizado 03/01/2017 6:00 AM CST
Gulf

De acuerdo con analistas la disminución real en el precio de las gasolinas sólo se dará después del 2018, ya que se incorporen todas las compañías privadas que quieren dar servicio en México y luego de que empiecen a importar gasolina de otras partes del mundo y otros proveedores.

Sin embargo, desde este año los nuevos participantes quieren hacerte olvidar el "mal rato" por el alza de las gasolinas a través de servicios extra, como lavar tu automóvil o venderte boletos para el cine con todo y palomitas:

1.- Gulf: Abrieron sus primeras estaciones a mediados de 2016, esperan cerrar el 2017 con alrededor de 100 gasolineras y en 2018 colocar hasta dos mil estaciones en toda la república. Comenzarán a importar gasolina hasta el tercer trimestre del 2017.

Excélsior TV

2.- Hidrosina: Además de despachar gasolina promete que podrás comprar boletos de Cinépolis y pagar tus cuentas en Mastercard. Abrió su primera estación de gasolina en junio del 2016 y las siguientes 20 también fueron inauguradas luego de eliminar el nombre de Pemex en ellas.

Petro Seven

3.- Petro Seven: Una de las dos cadenas de tiendas de conveniencia más grandes en México también le entró a otorgar sus servicios de gasolina y ellos ofrecen desde programas Payback, boletos con Cinépolis y alianzas con American Express y Santander.

FEMSA

4.- OXXOGAS de FEMSA: La otra cadena de tiendas de conveniencia más grande del país también está dando sus servicios de distribución de gasolina. Cuenta con monedero electrónico y una alianza con Cinemex.

La Gas Facebook

5.- La Gas: De grupo Lodemo, se instaló en el sur de México y sus principales estaciones se ubican en Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Tabasco.

También te puede Interesar:

- VIDEO: Después del gasolinazo ¿Cómo defender tu bolsillo?

- Emprendedores mexicanos contra el #gasolinazo

- Subsidios a la gasolina sólo beneficiaban a los que más ganan