ENTRETENIMIENTO

La figura de cera de Donald Trump es tan real que da miedo

Las réplicas se exhibirán en cuatro recintos.

02/01/2017 11:25 AM CST | Actualizado 02/01/2017 11:39 AM CST
Jonathan Ernst / Reuters

El próximo 20 de enero, Donald Trump iniciará su mandato como el nuevo presidente de Estados Unidos, pero también, el museo de cera Madame Tussaud revelará las cuatro figuras que hicieron del empresario.

De acuerdo con un video publicado por la revista People en su página de Facebook, los trabajos para crear al Trump de cera comenzaron en junio pasado, donde uno de los grandes retos fue el pelo.

Según información brindada por Tussaud, los artistas pasaron cuatro semanas colocando el pelo en cada figura, pero el característico peinado de Trump será lo último en realizarse, pues primero quieren obtener el tono exacto de piel del presidente electo.

Como podemos apreciar en el video, la cara de Donald se ve tan real que hasta da miedo. Las patas de gallo, los ojos a medio abrir, las orejas, las cejas y hasta la papada, lucen idénticas a las del esposo de Melania Trump.

Estas réplicas no son las primeras que se hacen del sucesor de Barack Obama. En 1997, este mismo museo recreó al empresario, por lo que se convierte en el primer presidente estadunidense en tener una estatua de cera ya exhibida.

Por cierto, si quieren ver el resultado final en vivo y a todo color, pueden visitar el museo Madame Tussaud de Washington D.C., Nueva York, Londres y Orlando, a partir de finales de enero.

También te puede interesar:

- Trump llama a la ONU "un grupo para pasar un buen rato"

- Obama expulsa a 35 funcionarios de inteligencia rusos por ciberataques

- De la "Blanca" a una de ladrillos, la nueva casa de los Obama