ESTILO DE VIDA

Lo que te traerá 2017, según tu horóscopo

Los astros lo dicen TODO.

31/12/2016 10:11 AM CST | Actualizado 01/01/2017 9:42 AM CST

Image Work/amanaimagesRF
Image of Astrology signs in sky

Lo sabemos, está a nada de terminar 2016 y lo único que tienes en la cabeza es la siguiente pregunta: ¿Qué me deparará 2017?

Pues debes de saber que tenemos la respuesta. Si crees lo que dicen los astros sobre el futuro, entonces este artículo te interesa. Y es que muchas personas, al finalizar el año (y también a lo largo del mismo), buscan ayuda de las estrellas para saber cómo les irá en su día a día, las oportunidades que deberán tomar o si se enfrentarán a retos y la manera de sobrellevarlos.

Así que, para que empieces el año sin sorpresas, le preguntamos a la astróloga Velia Querubah qué le depara este 2017 a cada uno de los 12 signos del Zodiaco y esto fue lo que nos contó:

  • Aries

Contrario a tu naturaleza, este año te tomarás las cosas con más calma para actuar. Quieres cambios profundos pero preferirás ir a la segura. En cuanto a lo profesional y económico, no pelearas, pero si tomarás decisiones definitivas.

Salud: Quizá en algún momento necesites algunos medicamentos que te ayuden a tranquilizar tu mente, o que te ayuden a dormir, mantén a raya las preocupaciones, sobre todo con respecto al dinero.

Dinero: Tienes grandes proyectos profesionales, pero tenderás a arriesgar mucho. Está bien que el que no arriesga no gana, pero debes de cuidar sobre todo el aspecto legal de una sociedad, si es que cuentas con socios, puede que no aporten tanto como tú.

Amor: Puedes estar extrañando a alguien que se fue, tendrás que resolver algunas heridas antes de poder volver a intentarlo, realmente hay amor entre ustedes. Y la reconciliación será intensa, si estás en pareja una terapia les hará bien.

  • Tauro

Este año tienes varios retos a superar, tu perseverancia y autosuficiencia te sacarán adelante. Año de buenas oportunidades tanto profesionales como de salud, varios proyectos en puerta que debes aprovechar

Salud: Debes cuidar mucho de no acumular tensión, puedes tener algún evento que afecte tu sistema nervioso, no trates de abarcar tanto. Hacer ejercicio que combine la meditación como el yoga te puede ayudar.

Dinero: Estarás algo presionado por cumplir metas autoimpuestas. Generarás ingresos de diferentes fuentes, querrás aprovechar para hacer una inversión, sólo evita el dejar poco margen para tus gastos.

Amor: Para sacar adelante la relación que tienes o la que comienzas, tendrás que poner mucho de tu parte para que esto funcione, que se permitan expresarse como realmente son. Si no, esta relación puede terminar.

  • Géminis

Es un año vibrante, lleno de energía, en donde encontrarás nuevas formas de expresar tu creatividad, también para tener hijos, así que toma tus precauciones si piensas que aún no estás listo. Harás muchos sueños realidad y además no lo harás solo.

Salud: Tendrás que resolver alguna antigua lesión en alguna extremidad, es algo que ya es crónico, y no podrás soslayar, quizá una terapia que tenga que ver un quiropráctico ayude.

Dinero: Generarás ingresos a través de un proyecto creativo, algo que además disfrutas mucho hacer, pero que de inicio no piensas que puedas tener ingresos de ahí- Una persona con más experiencia te lo mostrará.

Amor: Si no tienes pareja, encontrarás el amor con una persona que comienza como una amistad y que se convierte en algo más íntimo. Te llena de energía y motivación para nuevos proyectos, también puedes conocer a alguien a través de redes sociales.

  • Cáncer

Es una año lleno de nuevos proyectos sobre cuestiones que te apasionan o te causan mucha ilusión. Estarás mas peleonero y discutidor que de costumbre, pero bien canalizado te dará herramientas para decir lo que piensas de una vez por todas. También puedes comenzar con ese ejercicio para el que nunca has tenido tiempo y buena falta te hace.

Salud: Quizá tengas que pasar por alguna intervención un poco más invasiva como una operación, que si llevas un buen tratamiento con medicamentos se pueda evitar, algo relacionado a algo que se atrofie.

Dinero: Tú eres la persona que generará sus propias oportunidades. Harás lo que siempre soñaste o añoraste hacer y tendrás el dinero necesario para lograrlo con la ayuda de un socio que puede aportar tanto ideas como recursos.

Amor: Si estás en pareja, lograrás tener el amor tranquilo y paciente que tanto te gusta, construirás una relación que se base en comprensión, que te ayudará a centrarte y que transformará tu vida-

  • Leo

Será un año en el que trabajarás muy duro para liberarte de viejas limitaciones que has venido arrastrando y que te limitan, de muchas ideas y proyectos que has dejado para después por falta de tiempo o de problemas laborales o de salud.

Salud: Tendrás que seguir lidiando con temas de salud, estudios y tratamientos, si no tuyos de alguien cercano en los que se tenga que recurrir a una operación, es algo crónico. Si estas perfecto de salud, cambiarás completamente tus hábitos, te lo han dicho muchas veces y aunque te cueste lo harás.

Dinero: Manejarás sabiamente los ingresos que generes, no te subas a proyectos en el que pongas muchas ilusiones, serás más cauto con tu dinero y tenderas a ahorrar todo lo que puedas.

Amor: Encontrarás el amor en quien menos esperas. Para ti será algo que te dará la paz que tanto buscas, te ayudara a superar viejas historias, y te motivará a ser mejor persona, sobre todo contigo mismo. Y si ya estás en pareja, todo esto es como ahora lo vives con esa persona.

  • Virgo

Es un año en donde te invadirán muchas dudas con respecto si harás bien o no tomar las decisiones que necesitas. Necesitas vencer miedos y limitantes que tú mismo te pones, has trabajado muy duro por lo que quieres, te lo mereces.

Salud: Tendrás que tomar las cosas con más calma, se ven posibles problemas en presión arterial o con algo que tenga que ver el corazón, no es nada grave, solo necesitaras desfogar el estrés con mas ejercicio.

Dinero: Te pagarán dinero que te deben de tiempo atrás, pueden ser familiares o amigos cercanos, también aumentarán tus ingresos al grado de querer tener un espacio para ti, adquirir una casa.

Amor: Este año tendrás un amor nuevo, intenso, fuerte, que llega cuando menos lo esperes, que te apoya y te motiva a lograr todo aquello que muchas veces por ti solo no harías.

  • Libra

Este año estás en búsqueda de cambiar, de nuevas metas, quieres ser también más libre en todos sentidos y eso lleva un costo. Difícilmente te harán cambiar de parecer, tendrás voluntad de hierro para lo que te propongas.

Salud: Es posible que tengas algunos problemas digestivos, en los que tengas que tomar algún medicamento, no es algo nuevo, más bien es como una recaída, cuida mucho tu alimentación.

Dinero: Es buena idea ahorrar para afrontar algún gasto que inesperado, con respecto a cubrir gastos médicos o que en algún momento quieras cambiar de fuente de ingresos. Puedes decidir cambiar de ocupación por algo que te motive más.

Amor: Si estás en pareja, te costará mucho trabajo que tu pareja te apoye en tus proyectos, así como convencerla a seguirte, necesitarán mucho respeto y apoyarse aunque no estén de acuerdo, aprendiendo a crecer independiente uno del otro.

  • Escorpio

Es un año en que tu crecimiento será en la medida en que te hayas esforzado y creído en ti, que es mucho, por lo que será un año en que las oportunidades las generas con tu actitud, además de con tu trabajo y estudio, no lo dudes más.

Salud: Tendrás que cuidarte de algún accidente o golpe estando en compañía de más personas, que es cuando estarás distraído, pon mucha atención a todo lo que hagas.

Dinero: Has aprendido a administrarte con lo limitado que has estado en este último año, y a pesar de todo has salido adelante, has aprendido mucho de esto, aunque tendrás buenas ganancias de todo lo que has venido trabajando, ya aprendiste, ahora no despilfarres.

Amor: Por todo lo que trabajarás en ti, atraerás a la persona que te encantará en todos sentidos, pero no será precisamente la que esperas que sea, ni tampoco querrás que más gente se entere para que no se metan en tus asuntos, lo mantendrás en privado.

  • Sagitario

Es un año importante, en el que las decisiones tomadas con anterioridad toman forma, tienes los pies en la tierra y sabes lo que quieres y como lograrlo, tienes la seguridad suficiente para hacerlo y todo lo que te propones lo lograrás, a tu propio ritmo, pero lo harás.

Salud: Tendrás una mejora importante en tu salud o una persona de tu familia, que con algún tratamiento médico seguido al pie de la letra, mejoran notablemente.

Dinero: Además de los ingresos que generas con tu trabajo, te pueden pagar una especie de pensión o finiquito, que signifique un ingreso importante, también puedes tener necesidad de solicitar un préstamo para un proyecto.

Amor: Estarás enamorado y convencido que estas con la persona correcta, no necesariamente será perfecta, nadie lo es, pero para ti lo será. Estarás completamente comprometido con tu pareja o con la nueva relación que tengas.

  • Capricornio

Comienza el año con muchos cambios, una necesidad por liberarte de obligaciones familiares que no te corresponden, y aunque te cueste negociar, es el principio de todo lo que este año se tiene que preparar, porque para fin de año viene un cambio de vida radical.

Salud: Cuida alguna lesión que tenga que ver con extremidades, algún pequeño accidente que haga que recaigas, pero nada grave.

Dinero: Recibirás el dinero que hayas trabajado, producto de su gran esfuerzo y derivado de tu profesión, te pagarán lo que te mereces.

Amor: Todos estos cambios harán que recobres tu seguridad perdida, y si no tienes pareja, seguro atraerás a alguien que te de seguridad. Así son los capricornio, entienden el amor. Y si ya tienes una pareja a fin de año podrías hasta casarte.

  • Acuario

Este año estarás más preocupado por cuestiones económicas, también por mejorar en el trato contigo mismo, lo que te llevará a hacer cambios en tu entorno más cercano. Cambio de amigos por algunos que te ayuden a superarte.

Salud: Es un año excelente para hacer cambios en tu psique, a través de alguna terapia, que te ayude a relacionarte mejor y a ser tolerante con los demás y contigo mismo.

Dinero: Tendrás que administrarte muy bien, el dinero lo invertirás en viajes, en cursos que te den una visión más amplia y de ahí el poder hacer nuevos proyectos con gente con la que tengas toda tu confianza.

Amor: Buscarás a la persona que sane tu alma, aunque no será todo tan espiritual, puede comenzar como algo muy pasional, casi adictivo pero que en el tiempo perdure si lo sabes cuidar.

  • Piscis

Es un año en donde te sientes seguro de ti mismo, lleno de planes y de energía para llevarlos a cabo. No te quedaras quieto, trabajarás duro por tu seguridad económica, tendrás retos importantes con gente nueva que conoces y que te llevará a otros niveles, deja los miedos al lado.

Salud: Quizá tengas que tomar algún tratamiento médico, que te ayude con algún padecimiento que recién se manifiesta, no es nada grave pero si no lo haces con disciplina se podría volver crónico.

Dinero: El dinero llegará, pero no por tenerlo te confíes, que puedes gastar igualmente y de una forma impulsiva. A veces abusas de tu buena suerte, si eres disciplinado lograrás viejos proyectos que han esperado mucho.

Amor: Conocerás a alguien que te mueva y te impulse a hacer cosas que no te creías capaz, también será muy apasionado e intenso, pero cuidado, esa llama se puede acabar pronto, lo puedes conservar siempre y cuando logren tener proyectos juntos.

También te puede interesar:

- 2016 en imágenes: un año turbulento (primera parte)