ENTRETENIMIENTO

La nueva serie de Manolo Caro rompe récord Guinness

En exclusiva te presentamos el título de la producción que está realizando con Netflix.

28/12/2016 8:43 AM CST | Actualizado 28/12/2016 9:12 AM CST
WireImage

El ya icónico director, Manolo Caro, no sólo es reconocido por sus exitosas películas en taquilla, sino que también se ha hecho famoso por su estilo, sus actores recurrentes y, claro está, los largos y originales títulos que da a sus filmes.

Desde No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, pasando por Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, hasta su más reciente éxito La vida inmoral de la pareja ideal, los títulos del director mexicano ya son legendarios. Incluso, él mismo cuenta que en ocasiones le han pedido que recorte sus títulos, ya que resultan complicados de colocar en pósters y materiales promocionales.

En 2017 llegará a todos los miembros de Netflix su nueva serie cómica de humor negro que gira alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores y parte de la clase alta en México, en la cual las mentiras son parte del día a día. Esta serie ya le otorgó al también escritor un reconocimiento muy especial: el del Récord Guinness al título más largo de un programa de televisión o película en la historia.

La anterior ganadora de dicho título era la cinta de culto de los noventa, Noche del día del amanecer del hijo de la novia del regreso de la venganza del terror del ataque de los muertos malvados, mutantes, alienígenas, caníbales, diabólicos, zombificados, vivientes Parte 2: En sorprendente 2D, con un total de 41 palabras (en su título original en inglés).

Hoy estamos orgullosos de anunciar que el título de la nueva serie de Netflix es el ganador del récord con un total de 45 palabras:

El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera: una serie original de Manolo Caro y Netflix sobre una mujer, su esposo, sus hijas, la amante y muchas flores.

¡Inocente palomita! Claro que se trata de una broma lo del premio al título más largo, sin embargo, Caro sí está preparando una serie para Netflix, la cual se estrena el próximo año y relatará la vida de una familia disfuncional.

También te puede interesar:

- Las curiosidades detrás de "La vida Inmoral de la Pareja Ideal" contadas por Caro

- VIDEO: Un momento con Manolo Caro

- Lo que esperamos de la nueva serie de Manolo Caro en Netflix

Esta nota fue realizada por el equipo de Netflix.