ENTRETENIMIENTO

Avril Lavigne le reclama a Mark Zuckerberg por 'bullear' a Nickelback

La cantante tiene un punto.

23/12/2016 1:40 PM CST | Actualizado 23/12/2016 1:50 PM CST
George Pimentel via Getty Images
CALGARY, ALBERTA - APRIL 03: Recording artist Avril Lavigne arrives at the 2016 Juno Awards at Scotiabank Saddledome on April 3, 2016 in Calgary, Canada. (Photo by George Pimentel/Getty Images)

George Pimentel via Getty Images
Avril Lavigne and Chad Kroeger arrive at the Juno Awards on April 3, 2016 in Calgary, Canada.

No es ninguna sorpresa que Nickelback sea el blanco de las bromas. La banda de rock canadiense, que obtuvo grandes éxitos en el 2001 con el éxito "How You Remind Me", ha estado sujeto a memes, artículos de odio e incluso una petición para evitar que sus miembros actúen a lo largo de los años.

Esta vez la broma viene del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien se burló de los rockeros en un video de YouTube revelado el martes para promover su asistente de AI assistant, narrado por nada menos que por Morgan Freeman. (Robert Downey Jr. ofreció sus servicios después de que Zuckerberg hizo el anuncio de que estaba buscando una voz para su IA, pero parece que Freeman ganó).

Mientras mostraba cómo el dispositivo ayuda con varias tareas en casa, Zuckerberg le pidió a Jarvis que tocara "algunas buenas canciones de Nickelback".

-Me temo que no puedo hacer eso -respondió Jarvis. "No hay buenas canciones de Nickelback".

-Bien. Eso fue en realidad la prueba", dijo Zuckerberg. "¿Qué tal si solo tocas algunas canciones que a toda nuestra familia le gustan?"

Ouch.

La cantante canadiense Avril Lavigne recurrió a Twitter para defender a la banda liderada por su ex, Chad Kroeger. La pareja se separó en 2015, pero sigue siendo amigable.

La cantante le escribió a Zuckerberg quejándose por su broma: "Muchas personas usan tus productos - algunas personas los aman y otras no. De cualquier manera, se te permite dar tu opinión musical sin embargo, tu broma sobre Nickelback es de mal gusto. Cuando tienes una voz como la suya, es mejor que consideres mejor no promover el acoso, especialmente teniendo en cuenta lo que está sucediendo en el mundo de hoy. #SayNoToBullying #TheJokeIsOld # NickelbackHasSoldOver50MillionAlbums".

Bueno, ahora sabemos que Nickelback tiene una fan de hueso colorado.

Lavigne y Kroeger han hecho canciones en el pasado, incluyendo algunos sencillos en el álbum de 2013 de Lavigne. El álbum más reciente de Nickelback, "No Fixed Address", salió en 2014.