ENTRETENIMIENTO

La carta más inspiradora de Eugenia Debayle sobre la importancia de la salud

La editora compartió lo que le ocurrió hace unos meses.

18/12/2016 7:16 AM CST
WireImage

Fue un año de mucho aprendizaje para Eugenia Debayle, quien logró salir adelante, luego de una enfermedad que le hizo permanecer en el hospital.

Mediante su revista The Beauty Effect, la editora y experta en belleza compartió con sus lectores lo que significó para ella este 2016 y las razones por las cuales está emocionada por iniciar el 2017.

"Los cambios de año me encantan porque psicológicamente me meten en un mindset de borrón y cuenta nueva", inicia la editorial Debayle.

Después de esto, la hermana menor de la conductora Martha Debayle relató lo que fue para ella no poder caminar, vestirse o bañarse sola. "Me sentía como una recién nacida en el cuerpo de una mujer de 45 años".

Hoy estoy muy contenta en nuestro #schoolofbeauty !!! @thebeautyeffect ¿Qué están aprendiendo? 💄

Una foto publicada por Eugenia Debayle (@eugeniadebayle) el

A pesar de ese golpe tan duro, Eugenia salió adelante y mucho gracias a su estilo saludable de vida.

"Un día, en una de las tantas terapias físicas a las que voy, me di cuenta de la importancia del ejercicio y de llevar una vida saludable. Se notaba quienes habían estado activos físicamente y quienes no. La diferencia en su recuperación era abismal".

Recientemente, la también conductora se dejó ver en público al acudir a la inauguración de su evento Shool of Beauty, donde se le vio exitosamente recuperada, pese a que señaló que todavía tiene algunas secuelas.

Eugenia, sin duda, un ejemplo a seguir.

Lo más importante en la vida no es el dinero ni el éxito ni las falsas ideas de triunfo que nos dice la gente. Lo más importante (sin caer en el cliché) es la salud"Eugenia Debayle

También te puede interesar:

- "Qué iba a hacer yo sin su presencia", Martha a Eugenia Debayle

- VIDEO: ¿Cómo no amar a Emma Watson?

- National Geographic hace historia con esta portada