ENTRETENIMIENTO

Sylvester Stallone: de actor a posible secretario de Trump

Aseguran que “Rocky” podría ser el presidente de la National Endowment for the Arts.

16/12/2016 12:26 PM CST | Actualizado 16/12/2016 1:31 PM CST
Getty Images

Era bueno dando golpes, matando a los enemigos, conquistando mujeres y, recientemente, promocionando el boxeo en México con su famosa frase: "Necesitas ver más bax", campaña que realizó con la cervecera Tecate.

Él es Sylvester Gardenzio Stallone, uno de los actores más reconocidos del mundo, que cuenta con tres nominaciones al Oscar por su interpretación como Rocky Balboa y, una fortuna valuada en 400 millones de dólares.

En el terreno laboral no podemos ponerle un "pero"-ninguno en realidad-, pero en cuanto a la política... ¡Exacto! ¿Cuándo han visto que Stallone haga política? (No confundir, por favor, con Arnold Schwarzenegger).

De acuerdo con Daily Mail, el actor podría ser el nuevo presidente de la National Endowment for the Arts, o que es lo mismo, el secretario de cultura de Estados Unidos, durante el gobierno de su amigo Donald Trump.

En caso de que el actor de 70 años sea el seleccionado del presidente electo, el Congreso tendría que aprobar o rechazar la petición.

Getty Images
Stallone & Trump en febrero de 1997

"Se ha asumido equivocadamente que la administración de Trump será hostil con las artes. Pero el señor Trump siente que tener este tipo de celebridades son precisamente el tiro en el brazo que necesita la industria", comentó una fuente a Daily Mail.

Si bien Stallone apoyó en 2008 a John McCain, no está afiliado ni registrado en el partido Republicano.

En una entrevista que tuvo recientemente con la revista Variety, el actor que interpreta al legendario boxeador, Rocky Balboa, dijo que Donald Trump es "más grande que la vida".

"Amo a Donald Trump. Él es un excelente personaje estilo Dickens, ¿sabes a lo que me refiero? Hay un tipo de personas como Arnold, Babe Ruth, que van más allá de la vida. Pero no sé cómo podrían dirigir el mundo".

Cuando le cuestionaron si le gustaría formar parte de la política como su compañero y amigo Schwarzenegger, confesó que lo pensó y cuando le preguntó a su esposa qué opinaría al respecto, ella le dijo que "está loco".

Esta historia continuará en desarrollo pues ni Trump ni Stallone se han pronunciado.

Por cierto, ¿será que Kanye West también podría formar parte del gabinete de Trump? Esto por la reunión que tuvieron el martes en Trump Tower.

También te puede interesar:

- Trump: "el espionaje ruso fue positivo para el país"

- Un aliado de Rusia será secretario de Estado

- 1 de 9 tuits de Donald es un insulto