ENTRETENIMIENTO

¡POR FIN! Ryan Reynolds y Blake Lively nos presumen a sus adorables niñas

Nos las queremos comer.

15/12/2016 3:44 PM CST | Actualizado 15/12/2016 3:48 PM CST
Getty Images

Este jueves 15 de diciembre estará marcado en el calendario de la familia Reynolds-Lively porque fue el día que Ryan obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California.

Para los medios, el día que por fin los actores nos mostraron a sus dos hijas: James y la bebé de tres meses cuyo nombre sigue siendo un misterio.

¿Por qué nos emociona tanto esta noticia? Porque Ryan y Blake han sido muy cautelosos de no aparecen en público con sus hijas. Es más, ni siquiera le dieron la exclusiva a una publicación.

Para que vean qué tan celosos son con su vida privada, hasta la fecha, el vestido de novia de Blake sigue siendo un misterio.

Regresando a lo ocurrido hoy por la tarde en California, la familia conformada por cuatro, se vio súper adorable al momento de develar la estrella del actor que le da vida a Deadpool.

Ryan, portó un traje azul marino con chaleco gris y camisa blanca; Blake un vestido azul con zapatos en tono marsala, James, de dos años, usó mallas azules con puntos blancos, una falda color mostaza, blusa negra con cuadros y una bomber jacket con detalles del espacio. Finalmente, la bebé de la familia un mameluco gris.

Adorable: