ENTRETENIMIENTO

Netflix cancela serie luego de dos temporadas

Sin duda, uno de los fracasos más grandes de la compañía.

15/12/2016 10:57 AM CST | Actualizado 15/12/2016 10:58 AM CST
Andy Kropa/AP

Netflix se ha posicionado como una de las plataformas más poderosas del mundo. Sus series, programas y películas exclusivas han hecho de este streaming uno de los favoritos de los amantes de la televisión.

Sin embargo, y después de años de buenas críticas, esta semana trascendió en Variety y The Hollywood Reporter que la serie Marco Polo será cancelada, después de dos temporadas al aire.

"Queremos enviar nuestro agradecimiento a todos los que han colaborado en Marco Polo. Desde los actores, cuyas actuaciones fueron excepcionales, a los productores que siempre estuvieron comprometidos, incluyendo a John Fusco, Dan Minahan, Patrick Macmanus y sus equipos, que han dejado la piel en la serie. Por supuesto a Harvey, David y otros amigos de TWC", comunicó Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.

Si bien no se especifica qué o cuál fue el detonante para que el streaming y la productora The Weinstein Co., cancelaran el show, hay quienes aseguran que se trató de un problema económico y las pocas ganancias que generó el programa.

Para la realización de Marco Polo se invirtieron 200 millones de dólares en las dos temporadas, colocándola como una de las producciones más caras de Netflix, un poco por debajo de The Crown.

Si eran fanáticos de la serie les tenemos que decirte que la serie no tendrá un final ni un cierre.

También te puede interesar:

- Con tantos streamings, ¿qué vale la pena contratar?

- Las 8 muertes en series de TV que nos rompieron el corazón

- "The Crown" y otras 10 series ridículamente caras