ESTILO DE VIDA

Instagram ahora le pega a Pinterest

No le bastó con Snapchat.

15/12/2016 9:03 AM CST | Actualizado 15/12/2016 8:23 PM CST

Instagram se está preparando para recibir al 2017 con una transformación completa, pues además de dar menciones en sus Stories, notificar cuando alguien te hace un screenshot en los mensajes privados (muy al estilo de Snapchat) y poder darle respuesta y like a los comentarios, ahora la aplicación se ha "inspirado" en Pinterest (por decirlo así), para su nueva característica.

Cuando tu teléfono te pida que hagas una actualización a esta aplicación (lo cual te ha estado pidiendo muy seguido), te mostrará la nueva característica "Save for Later" con la que podrás guardar tus publicaciones favoritas y hacer un board con ellas. ¿Somos nosotros o esto suena muy parecido a hacer un "pin" en Pinterest?

En México y EU, las mujeres reinan en Instagram

Instagram

Sin embargo, esta nueva característica no es tan avanzada como la otra red social de imágenes, pues no te deja clasificar en boards temáticos. Es decir, tus fotos de recetas estarán junto a las fotos de tu crush y los lugares que quisieras visitar.

Con esta nueva característica, Instagram demuestra que está tomando lo mejor de cada uno de sus competidores y convirtiéndose en la reina de todas las aplicaciones.

Y mientras no le diga a nuestro crush que le tomamos un screenshot a su foto para chisemar con nuestros amigos en Whatsapp, todo lo demás que le quieran agregar está perfecto.

También te puede interesar:

- Instagram ya manda notificaciones cuando tomas screenshots

- Las mejores fotos de Art Basel que hemos visto en Instagram

- Links, menciones y 'boomerangs': Instagram Stories evoluciona