POLÍTICA

#EmpiezanLasPosadasY... los senadores sacan sus mejores pasos #video

Desde el reggaeton veracruzano "Mami soy tu vaquero" de La Dinastía hasta "Feeling Good" de Nina Simone, legisladores hicieron gala de sus pasos de baile durante un festejo navideño organizado para los trabajadores de limpieza y mantenimiento del Senado.

15/12/2016 10:05 AM CST | Actualizado 15/12/2016 11:35 AM CST
Captura de pantalla.

Los senadores panistas Mariana Gómez del Campo, Jorge Luis Lavalle y Fernando Yunes Márquez sorprendieron con sus pasos de baile ayer durante un festejo navideño organizado para los trabajadores de limpieza y mantenimiento del Senado.

Sin embargo, el que más candela le metió fue Jorge Luis Lavalle, quien al ritmo de "Mami soy tu vaquero"de La Dinastía hasta se quitó la corbata.

Incluso, el senador campechano escribió en su cuenta de Twitter que no sabía si su baile había sido sexy, pero que sí había sido muy divertido.

El que también se puso sexy fue el senador veracruzano Fernando Yunes, quien hasta intercambió prendas como una de las trabajadoras mientras bailaba al rimo de "Feeling Good" de Nina Simone.

Por la mujeres panistas, Mariana Gómez del Campo dio gala de cadencia al bailar con uno de los trabajadores.

Al festejo, realizado en el Patio del Federalismo, acudieron 600 trabajadores, quienes además del baile de los legisladores, podrán disfrutar de un bono navideño adicional, anunció el secretario general de Servicios Administrativos, Roberto Figueroa Martínez –a nombre del senador Pablo Escudero, presidente de la Mesa Directiva–.

La coordinación, organización y hasta animación del evento estuvo a cargo de la senadora Layda Sansores San Román.

En el Patio del Federalismo se escuchó desde "Cucurrucucú Paloma" hasta "La Traviata", pasando por "Rodolfo El Reno", "New York, New York", y, claro, también hubo karaoke donde no faltó "Querida" o "Un placer conocerte".

Te puede interesar:

Cannabis terapéutica, ¡sí!.. avala el Senado

Dejan legisladores hasta 2017 regular actuación del Ejército en seguridad interior #Deseos 2017

Tiene PRD cruda posposada anti-Trump

Éste es el nivel de diálogo que el PRD busca con Trump

Antes de Navidad, el Senado va por ley sobre actuación del Ejército en combate al narco